La decoración de estilo nórdico tiene sus piezas icónicas, y en cuestión de comedores, una de las sillas más famosas que existen es el modelo Tulip, diseñado en los años cincuenta por Eero Saarinen. Hoy, esta silla se ha reinventado y podemos encontrarla en un montón de colores, con pequeños cambios aquí y allá (especialmente en la zona de la base).
Las que aquí te mostramos son de Amazon, tienen el asiento blanco y acolchado y las patas de madera, y son perfectas para espacios como el office o el comedor, pero también para usar como silla de despacho. Pero, sin duda, lo mejor es su precio, ya que el set de 4 sillas CUESTA 159,99 €.
Comprar
Amazon
El set de 4 sillas nórdicas de Amazon
Este set de sillas es ideal para amueblar desde cero cualquier office o comedor, ya que tienen un diseño atemporal que puedes combinar con cualquier estilo y se adaptan fenomenal a todos los espacios.
- Las patas son de madera maciza de haya.
- Cada silla aguanta hasta 120 kilos.
- El asiento es de polipiel acolchada, resistente y muy cómodo.
- Su altura total es de 83 cm, y la anchura del asiento es de 50 cm.
Sillas nórdicas de Amazon
Se vende en un set de 4
Tienen el asiento acolchado
Aguantan hasta 120 kilos
Disponibles en más colores
Incluyen tapones plásticos en los pies para mayor estabilidad y proteger el suelo
Amazon
Las 5 mejores opiniones de los usuarios
- ''Opinión después de 3 meses de uso. ¡Están como el primer día! Se limpian fácilmente, no se ha movido ni una pata y las utilizamos cada día, son muy cómodas. La única cosa a tener en cuenta es que la porquería se mete alrededor del cojín que va atornillado y no se puede levantar para limpiarlo. En mi caso no hay problema, porque pasando la aspiradora en un segundo queda limpio, pero lo comento por si alguien quiere tenerlo en cuenta'', (Patri).
- ''Llegaron de forma muy rápida y el precio es muy competitivo.
Muy fáciles de montar y con un acabado más que aceptable. Las sillas no pesan, son ligeras, pero a su vez son robustas y muy cómodas. Se limpian muy fácilmente con un paño húmedo y quedan perfectas. Las volvería a comprar sin dudarlo'', (Lidia Quereda). - ''Sillas modernas, cómodas y baratas. No se puede pedir más. Son comodísimas, se limpian fácil, lucen mucho y el precio es excelente. Solo hay que ajustarlas de vez en cuando, pero tampoco constantemente, y son muy ligeras'', (Leticia Acosta).
- ''Las sillas son bonitas y cómodas. Se montan rapidísimo y el producto incluye todo lo necesario y tornillería de repuesto. El único, pero es que son demasiado ligeras, pero el plástico... es lo que tiene. Si fueran un poquito más pensadas ganarían en estabilidad. Los tacos para no meter ruido vienen ya incorporados y también van muy bien. Contentos con la compra'', (Erika).
- ''Mucho mejor de lo que esperaba por el precio que cuestan. Rapidísimas de montar y buena calidad. ¡Perfectas! Estoy encantada, espero que duren'', (Jennifer Sg).
Si quieres estar al día de todo lo que publicamos en www.elmueble.com, suscríbete a nuestra newsletter.