En tu quiosco

Consigue un aromatizador Rituals con la revista de octubre de El Mueble

Tu revista de decoración favorita viene acompañada de la fragancia de Rituals que mejor perfuma y decora tu casa. ¡Te gustará!

portada-oct-rituals

Este mes de octubre el especial 'La guía del orden fácil' de El Mueble viene acompañado de un aromatizador de Rituals para perfumar tu casa con mucho estilo. En el quiosco, encontrarás tu revista de decoración favorita junto a dos opciones de minibarritas, igual de naturales y bonitas. ¡Elige la fragancia que más te guste!

¿Sakura o karma? ¡Tú eliges!

Por un lado, Karma -de The Ritual of Karma- combina el dulce aroma del loto con del estimulante poder del té blanco. Y por el otro, Sakura -de The Ritual of Sakura- transmite una suave y envolvente fragancia a flor de cerezo y leche de arroz. ¿Cuál prefieres?

aromatizador rituals karma
Rituals
  • Aromatizador Karma: el loto crece en aguas tranquilas de Oriente y es considerado un símbolo de pureza y crecimiento espiritual. A esto, debes sumar el poder sensitivo del té verde. Su aroma agudiza los sentidos y se caracteriza por transmitir una fragancia herbácea, fresca y limpia con toques florales ligeros.
aromatizador rituals sakura
Rituals
  • Aromatizador Sakura: "Sakura", como llaman a la floración del cerezo japonés, es un símbolo ancestral del renacer de la naturaleza y la pureza. ¿Su aroma? Delicioso y relajante. Y junto a la esencia del arroz, símbolo de abundancia felicidad y fertilidad, transmite una sensación de paz perfecta en casa.

¿Cómo se usan?

Para disfrutar al máximo de su aroma solo tienes que colocar las barritas en el frasco. También puedes ajustar la intensidad a tu gusto. Por ejemplo, si no quieres una experiencia muy intensa, no les des la vuelta tan a menudo. Los aromatizadores de Rituals ¡crean una atmósfera relajante hasta tres semanas!

¿A qué esperas para conseguir este pack exclusivo de revista + aromatizador Rituals de 70 ml? Puede ser tuyo por 8 €. A la venta el 23 de octubre. ¡Corre a por él a tu quiosco!

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de El Mueble?