¡Fíchala!

¿Conoces Amalia Home? La marca de ropa de cama de lino europeo de la que todo el mundo habla

En El Mueble somos fans del lino y de la ropa de cama de calidad, ¡por algo nunca falta en nuestras casas! Amalia Home es nuestro último descubrimiento: tiene un original catálogo inspirado en la cultura portuguesa y sus maravillosos paisajes. ¡Te gustará!

Amalia Home 2

Si amas la calidad, la comodidad y la decoración, no puedes perderte el catálogo de Amalia Home Collection. Esta marca "made in Portugal" fabrica la ropa de cama que necesitas para transformar tu dormitorio en un remanso de paz ¡con súper estilazo!

Amalia Home 1
Amalia Home

Fabricado con lino europeo certificado

La mayoría de sus piezas se han confeccionado con lino europeo certificado (European Linen®), un tejido muy fuerte y absorbente que se cultiva en la franja costera de la Europa Occidental.

Amalia Home 4
Amalia Home

¿El resultado? Una colección de ropa de grandísima calidad, con un tacto fresco y confortable. Y es que, como explican desde la marca, las propuestas de Amalia Home Collection "están diseñadas para hacerte sentir todas las buenas sensaciones cada noche".

Inspirado en la cultura Portuguesa

Amalia Home 2
Amalia Home

¿Otro detalle? La firma se ha inspirado en la cultura portuguesa y en sus fantásticos paisajes, desde las tonalidades del campo, hasta las formas geométricas de los adoquines o el azul profundo del océano Atlántico. Podríamos decir que cada pieza ¡trae un pedacito de Portugal! Visita la página web www.vadelar.es y anímate a descubrirla.

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de El Mueble?