COMPRAS

Tu terraza pequeña o tu balcón parecerán un bonito patio andaluz con este conjunto de exterior de El Corte Inglés

Necesitamos preparar nuestros espacios para disfrutar al máximo del aire libre. Este conjunto de mesa y dos sillas harán de tu rincón, tu lugar preferido de la primavera

Conjunto de balcón de El Corte Inglés

El conjunto de balcón se compra por separado, pero en su conjunto puede ser tu lugar preferido de la primavera.

El Corte Inglés

Con la llegada inminente de la primavera, El Corte Inglés ha lanzado su última colección de mobiliario para exteriores. Con el cambio de estación, se abre la oportunidad de pasar más tiempo al aire libre, por lo que es fundamental tener el mobiliario adecuado para disfrutar de los días más cálidos. Exploramos numerosas ideas que nos han inspirado, pero una en particular ha capturado toda nuestra atención.

Se trata de un conjunto compuesto por una mesa y dos sillas que destaca por su capacidad para elevar el estilo de jardines y balcones pequeños. Su diseño funcional, cómodo y estético lo convierte en una elección perfecta, eliminando la necesidad de añadir más elementos decorativos. Basta con mirarlo para percibir que encajará a la perfección y se convertirá en uno de nuestros rincones favoritos en casa. A continuación, te contamos todos los detalles, ¡no te los pierdas!

El conjunto de exterior de El Corte Inglés 

Mesa de El Corte Inglés
El Corte Inglés
Mesa de El Corte Inglés
329

También nos ha fascinado porque sigue algunas de las tendencias que nos anticiparon los interioristas y ya empezamos a verlas en todos lados. Será momento de los colores que transmiten calma y conexión con la naturaleza, principalmente tonos terrosos y cálidos. La tendencia es el lujo silencioso, que combina piezas clásicas y texturas, por más pequeño que sea el espacio.

Silla de El Corte Inglés
El Corte Inglés
Silla de El Corte Inglés
99,95



¿Qué esperamos de un conjunto de balcón así? En primer lugar, que sea cómodo y nos invite a pasar el tiempo allí. Pero también puede transmitirnos muchas otras cosas. En este caso, un estilo andaluz y una apariencia artesanal que le da un toque personal y lo vuelve único. Si eres de las que se anima a probar cosas diferentes, también lo puedes colocar en algún sector interior, por ejemplo, como mesa auxiliar en el salón.

La superficie es de cerámica en formas de teselas de azulejo esmaltada y toda la estructura es de acero. Las sillas también y tienen respaldo en aspa. El material los convierte en muebles pesados, pero estables y resistentes al paso del tiempo, una de las características que más se valoran en los conjuntos de exterior. Para mayor comodidad trae dos cojines de poliéster con platabanda y doble vivo.

La mesa tiene 69 centímetros de diámetro y todos los muebles se venden por separado, pero en conjunto se vuelve un rincón armónico donde podrás pasar largas horas, desde el desayuno y hasta la noche tomando una copa de vino. ¡Que la primavera no te pille de sorpresa! Los mejores planes requieren el mejor conjunto de balcón para disfrutar al máximo tus próximos planes.

Cuando compras a través de nuestros enlaces podemos ganar una comisión. Más información.