ESTILOSA Y FUNCIONAL

Cómo ordenar y decorar una vitrina de cristal

Magda Martínez, Directora de Estilismo de El Mueble, nos da todas las claves para ordenar una vitrina con puertas de cristal y decorarla para convertirla en la estrella del comedor

Actualizado a

orden vitrina

La vitrina de cristal puede ser un mueble decorativo muy atractivo con mucho juego, una pieza clave de decoración en el comedor. Pero la clave para que estética y funcionalidad vayan de la mano es mantener un orden y una coherencia en las piezas que vayas a guardar en ella. Solo así conseguirás ese efecto de "casa de revista".

El primer paso: sacar y revisar todas las piezas de la vajilla y descartar las que no necesites o estén rotas. Después, límpialas y agrúpalas por tipologías, así será más fácil decidir su disposición.

Al colocarlas en la vitrina pon lo platos de colores o decorados apoyados en la trasera y ordena el resto de mayor a menor diámetro colocando los boles, cuencos y tazas encima. La cristalería mejor por tamaños y ¡siempre de pie!. Finalmente aprovecha los estantes de abajo para las bandejas y los textiles, puedes usar cestas para los individuales y manteles.

50 vitrinas perfectas para guardar y decorar

PIEZAS TOP

50 vitrinas perfectas para guardar y decorar

PULSA PARA GUARDAR EL ARTÍCULO

EL ARTÍCULO SE HA GUARDADO EN FAVORITOS

Podrás encontrar tus favoritos en el menú

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de El Mueble?