ESTILOSA Y FUNCIONAL

Cómo ordenar y decorar una vitrina de cristal

Magda Martínez, Directora de Estilismo de El Mueble, nos da todas las claves para ordenar una vitrina con puertas de cristal y decorarla para convertirla en la estrella del comedor

Actualizado a

orden vitrina

La vitrina de cristal puede ser un mueble decorativo muy atractivo con mucho juego, una pieza clave de decoración en el comedor. Pero la clave para que estética y funcionalidad vayan de la mano es mantener un orden y una coherencia en las piezas que vayas a guardar en ella. Solo así conseguirás ese efecto de "casa de revista".

El primer paso: sacar y revisar todas las piezas de la vajilla y descartar las que no necesites o estén rotas. Después, límpialas y agrúpalas por tipologías, así será más fácil decidir su disposición.

Al colocarlas en la vitrina pon lo platos de colores o decorados apoyados en la trasera y ordena el resto de mayor a menor diámetro colocando los boles, cuencos y tazas encima. La cristalería mejor por tamaños y ¡siempre de pie!. Finalmente aprovecha los estantes de abajo para las bandejas y los textiles, puedes usar cestas para los individuales y manteles.

60 vitrinas perfectas para guardar y decorar

PIEZAS TOP

60 vitrinas perfectas para guardar y decorar

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de El Mueble?