NO PIERDAS TUS POSTS

¿Sabías que puedes guardar tus artículos favoritos en la web de El Mueble?

¿Has visto un artículo sobre cojines que te encantaría leer con calma pero no tienes tiempo de leerlo ahora? ¡No lo pierdas! Guárdalo en favoritos y recuperarlo dónde y cuándo quieras. Te explicamos cómo

Actualizado a

 

 

 

favoritos tablero

A lo largo del día ojeamos multitud de artículos y publicaciones. Vamos de aquí para allá mirando nuestro smartphone y recibiendo un flujo continuo de información. Sin embargo, pocas veces disponemos del tiempo suficiente para detenernos a leer aquellas cosas que nos resultan inspiradoras, razón por la cual muchas de ellas caen en el olvido. ¿No te parece una lástima perder la inspiración que tanto nos cuesta encontrar?

La funcionalidad 'favoritos' de nuestra web te permitirá guardar de forma fácil y rápida ese salón espectacular que has visto en un post de El Mueble o ese recibidor rústico que te gustaría copiar en casa. De esta forma, tendrás tus artículos preferidos tan ordenados como la mismísima Marie Kondo, ya sea porque quieres volver a visitarlos o porque prefieres leerlos tranquilamente en casa, y no con prisas en el bus o el metro.

Al igual que redes sociales como Pinterest o Instagram pueden usarse como tableros de inspiración, los favoritos de El Mueble te brindan un fácil acceso a tus post preferidos de decoración, orden, ahorro...

favoritos tablero

¿Cómo utilizar la funcionalidad 'favoritos'?

Tanto si ya has leído un artículo -y quieres guardarlo- como si tienes la intención de verlo más tarde, deberás clicar en el icono de la estrella que aparece en la parte superior de la página cuando empiezas a leer cualquier post. Este se marcará en rosa (como en la fotografía) y quedará guardado en la sección 'tus favoritos'.

favoritos 1

También encontrarás este icono al final del artículo.

favoritos abajo

¿Cómo acceder a la sección 'tus favoritos'?

En la versión ordenador:

  • Encontrarás un enlace a 'tus favoritos' en la parte superior derecha de la web.
favoritos arriba

Versión móvil:

  • Encontrarás el enlace a 'tus favoritos' en el menú desplegable de la web. Sí, sí, en las famosas tres rayitas de la barra superior.
menú

Cuando accedas a la sección 'tus favoritos', encontrarás en ella todos los artículos que hayas guardado previamente. Allí podrás leerlos y conservarlos, o eliminarlos utilizando el icono cubo de basura.

favorios versión móvil

Eso sí, recuerda que los artículos que guardes en un dispositivo aparecerán exclusivamente en la sección 'tus favoritos' de ese dispositivo en concreto.

7 ventajas de ser suscriptor de la revista El Mueble

Hazte 'muebler'

7 ventajas de ser suscriptor de la revista El Mueble

PULSA PARA GUARDAR EL ARTÍCULO

EL ARTÍCULO SE HA GUARDADO EN FAVORITOS

Podrás encontrar tus favoritos en el menú

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de El Mueble?