DECORACIÓN

Cómo conseguir un recibidor perfecto

¿Quien dijo que el recibidor era una simple zona de paso? Con estas piezas clave de Privalia tu recibidor sea la envidia de todos tus invitados

Actualizado a

Las piezas clave para conseguir un recibidor perfecto

Bastan muy pocas piezas para tener un recibidor de revista. Y te lo demostramos con dos fórmulas deco sencillas pero de lo más efectivas que hemos seleccionado de Privalia.

Primero las tres piezas básicas: una lámpara, un mueble y un espejo

La lámpara sumará calidez y luz al espacio, evitando que se vea lúgubre, y el espejo multiplicará esta luz y nos servirá para ese último vistazo antes de salir de casa. Como mueble, en este caso hemos elegido una consola, una de las piezas más recomendables para el recibidor, ya que es esbelta y estrecha (normalmente las zonas de paso son pequeñas).

Y después los complementos: una alfombra, flores y un organizador

Igual de importantes son los complementos que elijas. La primera propuesta son las alfombras superpuestas, ¡pura calidez y estilo! Los detalles naturales nos han encantado. Puedes colocar flores frescas en distintos jarrones encima de la consola. Y por último, la pieza más practica es un organizador: una bandeja vaciabolsillos donde puedes dejar las llaves, las gafas o la agenda.