Madrid es la inspiración de la nueva colección de Kenay Home. La firma de muebles presenta NOMAD, un viaje por 12 ciudades del mundo que se convierten en la fuente de inspiración para crear muebles y complementos decorativos.
Para Madrid, los elementos clásicos se mezclan con piezas contemporáneas y crean un estilo que desprende historia y vanguardia. Los espacios se definen acogiendo los elementos arquitectónicos propios, como las clásicas molduras, y se decoran con una selección de piezas clave que aportan personalidad y exclusividad a los ambientes.
Conseguir una sensación relajada en el ambiente, con paredes de color blanco, decoradas con molduras y acabados matizados, permite introducir elementos modernos de líneas curvas y sinuosas o rectas y rotundas en colores vibrantes.
Un clásico renovado, que se consigue con cualquier color y acabado, una tendencia que es rica en tejidos atemporales, como la lana, lino grueso, terciopelo, algodón. Y textiles ligeros para las cortinas que favorecen el paso de la luz. ¿Quieres ver la selección?