COMPRAS

El colchón mejor valorado de Amazon es comodísimo y vale poco más de 100 euros

Este colchón cuenta con 6.084 valoraciones en Amazon, de las cuales el 63% tiene 5 estrellas. Vale la pena que le eches un vistazo, porque todo apunta a que es un acierto seguro. ¡Fíchalo!

Chica durmiendo

¿Necesitas renovar el colchón de tu dormitorio? ¿Buscas una opción cómoda y a buen precio? Déjate aconsejar por la voz de la experiencia en Amazon y ficha el colchón mejor valorado por los compradores de la plataforma. Cuenta con 6.084 valoraciones, de las cuales ¡el 63% tiene 5 estrellas! Ellos mismos te cuentan por qué es su favorito:

Valoraciones de los compradores

Dormio Zafiro - Colchon viscoelastico
Amazon
  • E.L: "Cuesta encontrar colchones de esta medida, y en muchos sitios lo tienen que encargar y tardan días, además de ser bastante caros. Por eso me daba un poco de reparo comprar un colchón en Internet, sobre todo por la diferencia de precio, pero estamos muy contentos porque es un colchón muy cómodo y con la misma calidad que en las tiendas. Algunas personas se quejan de que se les ha deformado, pero es muy probable que no hayan dejado el colchón reposar sin dormir sobre él un mínimo de 48-72 horas antes de usarlo, esto último es primordial con los colchones envasados al vacío si no queremos que se deformen o cojan formas raras. Si te gustan los colchones blandos, este no es para ti, es bastante firme".
  • Alex: "Perfecto colchón para la espalda, si quieres cuidar la espalda de tus hijos o la tuya, es perfecto para tod@s, a partir de ahora nadie se quejara de dolor de levantarse de la cama. (Parece que lo diga como en los anuncios de la teletienda, pero es la verdad). He pedido 3 para toda la familia y es el mejor calidad precio sin duda".
  • Roberto d: "Tenía un colchón de muelles que me tenía frita la espalda. Me levantaba cada día que parecía que me habían dado una paliza. Vi este colchón buscando un colchón en el que no me tuviera que dejar un riñón y parte del otro. Me leí los 500 y pico de comentarios porque me parecía que no podía ser tan bueno siendo tan barato. Lo llevo utilizando desde el día 7 de noviembre de 2018 y he de decir que es, sin duda, la mejor compra que eh echo por internet. Se acabaron los dolores de espalda. Es cierto que la primera noche me costó dormir, no sabría decir el porqué, pero ahora duermo del tirón y me levanto como una rosa. Por ahora no se ha deformado, sigue como el primer día. Y digamos que soy un tío corpulento".

Ficha técnica del colchón

Su nombre es Zafiro y está disponible en 10 medidas, todas ellas a un precio muy económico. ¿Lo mejor? Está acolchado con 3 cm de visco de densidad, por lo que te garantiza un nivel de confort superior. Además, su núcleo de resiliencia indeformable, como su nombre indica, impide que se deforme tras su uso y, si duermes acompañada y eres de las que se despierta con el mínimo movimiento, te permite dormir sin que notes los giros de la otra persona.

detalle colchon zafiro amazon
Amazon

¿Otro detalle? El lateral del colchón tiene un tejido 3D súper transpirable que ayuda a que circule el aire y ventile su interior. También cuenta con un tratamiento antiácaros y anti-bacterias, que te protege de reacciones alérgicas. Y la certificación de calidad de Aitex, Oeko-Tex y Hyg Cen, que te garantiza que no se han utilizado de productos perjudiciales para la salud en su fabricación.

COLCHÓN DORMIO ZAFIRO

Marca Dormio

Color Blanco

Colchón de espuma, firme

Tamaño: 135 x 190 x 21 cm

147,95 €

COMPRAR

Si quieres estar al día de todo lo que publicamos en www.elmueble.com, suscríbete a nuestra newsletter.

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de El Mueble?