DECORACIÓN

Las claves de la mesa perfecta

¿Quieres conseguir la mesa perfecta? Te damos las tres claves infalibles que hemos puesto en práctica con textiles, vajilla y detalles de Privalia

Actualizado a

Las claves de la mesa perfecta

Si te apasionan cómo visten las estilistas de El Mueble, toma nota. Porque con este vídeo paso a paso te lo ponemos muy fácil para que consigas tu propia mesa de revista. No solo te damos las claves paso a paso y te decimos cómo elegir los textiles o la vajilla, sino que si te gusta este look puedes copiarlo completamente en Privalia.

Para empezar, elige varios textiles. Si quieres una mesa estilosa mezcla un mantel más amplio como base y coloca otro encima con un mantel estampado (a nosotros nos encantan los primaverales) y complétalo con unos individuales neutros.

Para la vajilla tienes dos opciones: o bien elegir una vajilla clásica en blanco que te pegará con todo o bien darle color. En este caso, elige tonos que combinen con el mantel estampado. Estos en color pastel rosa y los platos aguamarina ¡nos chiflan! Los boles y copas a juego y los jarrones con flores son el toque final perfecto.

Si te falta espacio en la mesa siempre puedes recurrir a una camarera o carrito, que te servirá como punto de apoyo extra y también para servir las bebidas, dejar preparado el juego de café... Un consejo: sirve el vino en un decantador. Así se oxigenará y quedará mejor presentado en la mesa.

Los mejores 50 comedores de El Mueble

LOS ELEGIDOS

Los mejores 50 comedores de El Mueble