NUEVA COLECCIÓN

Chabeli Iglesias presenta sus diseños de ropa para el hogar

La hija de Isabel Preysler y Julio Iglesias ha colaborado con Carmen Borja, la empresa textil de ropa para el hogar con más de cuarenta años de historia, y acaba de presentar su nueva colección en Madrid

Mireia Noguer Actualizado a

 

 

 

CHABELI IGLESIAS

Chabeli Iglesias ha presentado una colección de ropa para el hogar en colaboración con la marca Carmen Borja, que con esta unión pretende dar visibilidad a su expansión internacional. Tras convertirse en todo un referente en el mercado textil de ropa para el hogar español, ha decidido que ya era hora de probar en otros mercados. De aquí la unión de la firma con la primogénita de Isabel Preysler y Julio Iglesias, quien presenta así su propia marca de textil hogar, y entre las dos crean una alianza estratégica ideal.

1. Ropa de cama para un ambiente tranquilo

Diseñada para ayudarte a crear el ambiente de tu hogar, sus propuestas de ropa de cama son perfectas para conseguir la tranquilidad que todos necesitamos. Un buen ejemplo es la Colección Atlanta de tonos suaves para darle el punto relajante y acogedor ideal al dormitorio.

carmen borja ATLANTA-(4)

2. La mantelería ideal para exterior

La Colección Athena de mantelería está formada por productos fabricados exclusivamente en España. Un producto muy especial que combina para todo tipo de ocasiones: comidas en familia, cena con amigos... En la página web puedes adquirir el set que más se adapte a tus necesidades.

JARDIN-(2)

3. Inspiración provenzal

Carmen Borja y Chabeli Iglesias nos han enseñado una colección veraniega, perfecta para un día en el campo o al menos ¡para inspirarnos en él!

PROVENZAL--(1)

Todos los productos de la nueva colección están disponibles en su página web. Os recomendamos hacerles un vistazo porque seguro que os sorprenden. ¡Una magnífica colección!

Las gemelas Iglesias enseñan la casa de su padre Julio Iglesias en Marbella

Casas de famosos

Las gemelas Iglesias enseñan la casa de su padre Julio Iglesias en Marbella

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de El Mueble?