Compras

El cenador de IKEA que no puede faltar este verano en tu jardín

Nos gusta porque es un cenador muy versátil, con un diseño elegante que encaja en todos los estilos, y además, ¡protege contra los rayos UV!

Cenador HIMMELSÖ de IKEA

Entre los muebles de jardín de IKEA que consideramos imprescindibles, se encuentra este cenador de diseño elegante. ¿Y por qué pensamos que un cenador es un elemento básico de cualquier espacio outdoor?

Principalmente, porque aporta confort, ya que nos permite comer, cenar o descansar en su interior mientras nos protege del calor o el viento.

Además, según el modelo elegido, puede elevar el estilo y la elegancia de la terraza o el jardín. Es el caso de este cenador que hemos encontrado en IKEA y que, sin duda, es uno de los más vendidos. Se llama HIMMELSÖ y goza de una sencilla estructura con postes de acero y un toldo de poliéster reciclado en color beige grisáceo. Además, tiene un PRECIO de 249 €.

COMPRAR

El cenador HIMMELSÖ de IKEA

Este cenador de IKEA de diseño moderno y elegante es el favorito de la tienda sueca. Una de sus principales características es que su toldo dispone de un factor de protección 50+ contra los rayos ultravioleta (UPF), es decir, que bloquea el 98% de la radiación ultravioleta.

Cenador HIMMELSÖ de IKEA
IKEA

Por otro lado, su estructura de acero y aluminio asegura la máxima resistencia. Aunque en caso de lluvia intensa o viento fuerte, recomiendan retirar el techo del cenador para evitar que se estropee.

Más ventajas del cenador HIMMELSÖ

  • Como repele el agua, se puede usar aunque comience a llover.
  • La válvula reduce la presión del viento y permite que el aire caliente circule.
  • El color del toldo no pierde intensidad con los rayos del sol.

Tiene unas medidas de 300x300 cm y un PRECIO de 249 €.

COMPRAR

Cenador HIMMELSÖ de IKEA
IKEA

Si quieres estar al día de todo lo que publicamos en www.elmueble.com, suscríbete a nuestra newsletter.

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de El Mueble?