Tener perros en casa es una gran responsabilidad y nuestro deber es crearles un hogar cálido, seguro y confortable. Además de su alimentación e higiene, hay que elegir una zona de descanso y refugio adecuada para sus necesidades. Así, si tienes una casa con jardín o porche, y tu perro duerme en el exterior, es muy importante elegir una caseta segura y aislada, que además puede ser súper bonita. Si duerme dentro, de casa, una cama para perros será suficiente.
De madera, de plástico, de obra... Hay infinidad de muebles para mascotas, pero hemos centrado nuestra búsqueda en las casetas de perro de madera más espectaculares y que, además de cumplir su función para nuestros perretes, adornan nuestro jardín, porche o terraza (y todo ello sin arruinarnos el bolsillo...).
Elegir una caseta para perro para el jardín va mucho más allá, ya que es el hogar que daremos a nuestros amigos más fieles y tiene que ser de un tamaño idóneo, además de protegerle del aire, la lluvia o el frío. Hemos seleccionado las casetas de madera para perros más funcionales y prácticas que, además, son cuquis y súper acogedoras. Quedarán ideales en jardines y porches de todos los estilos.