Angels Colomer
"Soy Angels, una amante de la decoración de interiores. Poder compartir mi piso con El Mueble es un sueño para mí. He sido una seguidora desde hace muchísimos años, disfrutando y aprendiendo con cada una de las revistas, y siempre teniendo en mente, '¿te imaginas que algún día mi casa sale en El Mueble?'. Me encantaría que este sueño pudiera hacerse realidad y compartir con el resto de las lectoras mi pasión y una parte de mi misma". Así se presenta Angels Colomer, que tiene un piso en Terrassa (Barcelona). Ella misma nos cuenta su historia.
Angels Colomer
"La historia del porque vivo en esta casa tiene un origen triste, pero la vida quiso que fuera de este modo. Ahora estoy enamorada de mi casa y no la cambiaría por nada en el mundo. Yo antes vivía en una casa con poca luz y escaleras. A mi marido le detectaron una enfermedad que nos obligó a buscar para un futuro un hogar sin escaleras y con espacios amplios para facilitar la movilidad", cuenta Angels.
Angels Colomer
"Este precioso piso en el que vivo ahora era de mi madre, y al fallecer, decidimos hacer un cambio en nuestras vidas y aprovechar este maravilloso piso lleno de luz. Decidí plantearme este cambio como un nuevo lienzo en blanco y reformamos completamente el piso a mi gusto", sigue explicando nuestra lectora.
Angels Colomer
Angels Colomer
Angels tiene la cocina abierta al comedor y al salón. Este era su objetivo, como nos cuenta a continuación.
Angels Colomer
"Diseñé espacios anchos sin paredes, para poder aprovechar al máximo la luz, cocina abierta conectada con el comedor, puertas corredizas, duchas y baño con mucho espacio, etc. Mi objetivo era crear un hogar en el que pudiera descansar y disfrutar, con colores y materiales relajantes, espacios simples y sin compartimentar", detalla.
Angels Colomer
Nuestra lectora pintó las paredes de su dormitorio de color gris oscuro y quiso contrastar la oscuridad con ropa de cama clara.
Angels Colomer
Angels Colomer
El cuarto infantil es mucho más luminoso, gracias a que predominan los colores claros.
Angels Colomer
Y uno de los espacios preferidos de la casa es este amplio balcón, en el que Angels tiene un sofá y una mesa con dos sillas para disfrutar del buen tiempo.
Angels Colomer
Angels Colomer
¡Y hasta se ha montado un jardín vertical!

Especial El Mueble nº 700
¡Notición! Ampliamos el concurso "Las mejores casas de lectoras"