Casas de lectoras

Casas de lectoras: el piso moderno de más de 100 m2 de Carla en Valencia

La lectora Carla Fons nos deja entrar en su piso moderno y acogedor y ella misma nos explica qué significa esta casa para ella. Es una de las preseleccionadas del concurso "Las mejores casas de las lectoras". ¡Participa tú también!

Andrea Vázquez Creus Actualizado a

comedor casa Carla Fons

salón casa Carla Fons
Carla Fons

"Me llamo Carla, tengo 36 años y vivo en Valencia. El motivo por el que me gustaría salir en vuestra revista es que soy una fiel lectora desde hace más de 20 años. Me ha gustado la decoración desde que era pequeña, jugaba con mi madre a decorar estancias". Así se presenta Carla Fons, una de las lectoras preseleccionadas de nuestro concurso "Las mejores casas de las lectoras".

comedor casa Carla Fons
Carla Fons

"Compré mi casa cuando tenía 26 años, mi novio y yo hicimos un loft, pero conforme la familia creció fuimos poniendo tabiques para que la casa se adaptarse a nuestras necesidades", detalla Carla. "Tenemos la cocina abierta al comedor y nos es muy útil para estar todos juntos", añade.

salón casa Carla Fons
Carla Fons

"La casa tiene 100 m2 y 20 m2 de terraza. Ahora somos 4 y vivimos muy felices en nuestra casa porque tiene muchísima luz y espacios amplios para poder jugar y bailar toda la familia", cuenta.

cocina casa Carla Fons
Carla Fons

La cocina, cuadrada, tiene una pequeña barra con taburetes en la zona más exterior para los desayunos rápidos. Carla ha apostado por mezclar gris y blanco.

dormitorio casa Carla Fons
Carla Fons

En el dormitorio de matrimonio, nuestra lectora arriesga con un papel pintado muy original, de libros antiguos. Los tonos van acordes con la ropa de cama y rompe el color más oscuro del cabecero, con tachas en el borde.

habitación casa Carla Fons
Carla Fons

La habitación infantil está muy bien aprovechada con una litera de lado a lado de la pared, ocupando el ancho. Predominan también los tonos suaves, que aportan tranquilidad.

terraza casa Carla Fons
Carla Fons

"Toda la casa hace forma de U alrededor de la terraza, así que vemos las plantas casi desde cualquier zona de la casa", concluye Carla.

¿Quieres participar en nuestro concurso? Aquí te contamos cómo hacerlo:

¿Nos invitas a tu casa? Participa para verla publicada en El Mueble

Especial El Mueble nº 700

¿Nos invitas a tu casa? Participa para verla publicada en El Mueble

PULSA PARA GUARDAR EL ARTÍCULO

EL ARTÍCULO SE HA GUARDADO EN FAVORITOS

Podrás encontrar tus favoritos en el menú

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de El Mueble?