Casas de lectoras

Casas de lectoras: el piso blanco de 100 m2 con salón, comedor y cocina abierta de Susana en Ciudad Real

La lectora Susana Maján es una apasionada del interiorismo y así lo refleja su piso en esta ciudad dormitorio de Ciudad Real. Era uno de los preseleccionados del concurso de las lectoras

La lectora Susana Maján

"Mi nombre es Susana, apasionada del mundo de la arquitectura de interiores, el interiorismo y la decoración y enganchada a los ejemplos de las casas de El Mueble". Susana Maján vive en Alarcón (Ciudad Real), en un edificio construido hace 40 años. "Claramente necesitaba una reforma", reconoce la protagonista del artículo de hoy.

COMEDOR SALÓN Susana Maján
Susana Maján

"Los ejemplos de El Mueble y la experiencia de vivir previamente en pisos de alquiler nos ha ayudado para saber qué nos funciona, cómo vivimos los espacios y lo que necesitamos. Por ejemplo, un espacio único de cocina, comedor y salón que nos permita hacer un espacio vividero único. Es fantástico estar cocinando a la vez que participas de la reunión familiar o mientras contemplas las vistas que se ven desde la cristalera del salón. E incluso puedes echar un ojo a los peques jugando en su habitación, que se ve desde la cocina", reconoce nuestra lectora.

SALÓN Susana Maján
Susana Maján

"Hemos conseguido una distribución integrada. Estamos encantados. Pero un hogar no se queda en la reforma, después de la redistribución del piso llega la hora de hacerlo hogar, y ahí andamos recorriendo el camino de la decoración... ¡Y cuánto camino nos queda!", confiesa Susana.

COCINA COMEDOR Susana Maján
Susana Maján
COCINA Susana Maján
Susana Maján

"Un año pasa volando, especialmente este atípico año 2020, y cada decisión la repensamos mil veces. El sofá, la mesa del comedor o la librería han sido finalmente diseños personalizados, porque nunca encontrábamos el mueble perfecto que nos encaja. Andamos sumergidos en los ejemplos de El Mueble", explica.

COMEDOR Susana Maján
Susana Maján
HABITACIÓN PRINCIPAL Susana Maján
Susana Maján

"Cada día seguimos trabajando en personalizar los espacios, aún nos queda elegir lámparas, alfombras, cojines o cuadros que nos permitan dar el carácter y la personalidad que perseguimos para nuestro hogar y que siempre encontramos en los pisos que publicáis en vuestra revista", detalla nuestra lectora.

"Nos encantaría vernos en El Mueble para enseñar a otros lectores que un piso de 100 m2 típico de los años 70 de una ciudad dormitorio se puede convertir en la casa de tus sueños", concluye Susana.

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de El Mueble?