CASAS DE LECTORAS

Casas de lectoras: el piso de 120 m2 blanco y gris con terracita y lleno de ideas de Anna en Barcelona

Nuestra lectora Anna Mestre lleva más de 20 años leyendo El Mueble y se nota en la decoración de su casa. Ha sido una de las preseleccionadas de nuestro concurso de las lectoras

anna-mestre-642x858

anna-mestre-642x858

"Desde pequeña recuerdo que El Mueble siempre estaba en casa, ya que mi madre la compraba y yo la ojeaba. No recuerdo exactamente desde cuándo, pero hace más de 20 años". Ella es Anna Mestre y vive es este cálido y acogedor piso en Sant Just Desvern (Barcelona), donde apreciamos muchas ideas.

Eso sí, y muy importante, vemos que ha optado por decorar sin llenar. Su casa tiene los muebles justos, pero bien escogidos.

Del salón, reparamos en que Marta ha optado por poner solo una chaise longue, un estante de pared a pared, tal y como hacemos en El Mueble, y por liberar el espacio de la tele colgándola. ¿El toque de estilo? Cortinas más estor, ¡infalible!

vista-salon-al-completo-anna-mestre 3040cd38 1000x663 (1)

"Compramos el piso sobre plano, y nos lo entregaron en octubre del 2019. Desde el primer momento sabíamos que queríamos invertir en su interior para dejarlo más a nuestro gusto y necesidades diarias", relata la protagonista de este artículo.

Comedor y Salón - Anna Mestre
Anna Mestre

Vemos también que esta lectora ha aprovechado el espacio del comedor con un mueble a medida con capacidad y muy decorativo, ¡buena elección!:

Salón - Comedor Anna Mestre
Anna Mestre

Según explica nuestra lectora, el piso tiene "92,59 m2 construidos aproximadamente y una terraza de 27,72 m2. Cuenta con una distribución cuadrada y se compone de 3 habitaciones y 2 baños (salón, cocina y habitación principal tienen salida directa a la terraza)".

Comedor Anna Mestre
Anna Mestre

Al ser un piso de obra nueva de 2019, Anna no ha tenido que hacer ningún tipo de obra, únicamente "hemos invertido en interiorismo, iluminación, etc.", reconoce nuestra lectora.

Salón conectado a la terraza - Anna Mestre
Anna Mestre

La estancia más especial para nuestra fiel lectora es la cocina. "La encuentro muy alegre, soleada y agradable. Tiene salida directa a la terraza. El suelo es hidráulico y escogí yo misma los colores y el diseño del mismo. Queríamos un piso Barcelonés y mediterráneo", confiesa.

En la cocina vemos más ideas, como apostar por una estantería ligera y decorativa para almacenaje. El suelo hidráulico pone el toque de color:

Estantería perspectiva vertical con un poco de terraza - Anna Mestre
Anna Mestre
Estantería Anna Mestre
Anna Mestre

Un rincón de la casa de Marta que nos ha gustado por sus ideas es el recibidor. Este mini mueble resuelve su necesidad de percha y cajones al llegar a casa. Es blanco y se disimula genial:

Recibidor Anna Mestre
Anna Mestre
Recibidor Anna Mestre
Anna Mestre

El dormitorio tiene mucha luz, ya que tiene salida directa a la terraza. En el techo, una de las tendencias que nunca se van, las fibras.

Dormitorio - Anna Mestre
Anna Mestre

Y nos queda la terracita, con un sofá blanco de Ikea, una pieza que desde la firma sueca indican que también encaja para interior:

Terraza - Anna Mestre
Anna Mestre

Y a ti, ¿te ha gustado la casa de Marta?

Si quieres estar al día de todo lo que publicamos en www.elmueble.com, suscríbete a nuestra newsletter.

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de El Mueble?