Casas de lectoras

Casas de lectoras: el estiloso piso de 60 m2 de Jenseen, de 29 años y embajadora de Ikea, en Barcelona

La joven lectora Jenseen Valle comparte consejos deco y DIY a través de su Instagram @Jensdecora, sacando provecho a cada rinconcito de su bonito piso. ¿Aún no la conoces? ¡Te gustará!

retrato jenseen lectora

Hace algún tiempo, la lectora Jenseen descubrió que la decoración era un mundo apasionante. Decidió abrirse un perfil en Instagram llamado @Jensdecora, donde podría ir colgando ideas deco y trucos DIY, de manera completamente amateur. Y su piso pequeño en Barcelona, de tan solo 60 m2, se convirtió en el protagonista.

sofa Jenseen Valle
Jenseen Valle

"Muestro las estancias de mi pisito en la ciudad con ideas que, en gran parte, saco de El Mueble. ¡Es mi fuente de inspiración!", confiesa nuestra anfitriona. ¡Quien ya puede presumir de ser embajadora de Ikea España!

salon Jenseen Valle
Jenseen Valle

Encontramos muebles de la cadena sueca en cualquier rincón. En el salón, una pieza capta nuestra atención: un puff naranja con espacio de almacenaje.

comedor Jenseen Valle
Jenseen Valle

Contrasta con la pared verde del mueble de la tele, en color blanco, junto a una estantería de escalera con muchas, muchas plantas. ¡Están por todas partes!

cocina Jenseen Valle
Jenseen Valle

¿Y qué nos dices del collage con láminas en la pared? Los muebles son de tonos cálidos y un estor beige ayuda a que la luz penetre de forma tenue en el interior. ¡Qué espacio más acogedor!

recibidor Jenseen Valle
Jenseen Valle

Hacia el comedor, un armario con puertas correderas de Ikea hace la función de mueble bar, al lado de un espejo de aire barroco con marco dorado. La cocina, tiene una práctica barra colgada en la pared para desayunos, con uno par de taburetes tapizados con mucho cariño.

habitacion matrimonio Jenseen Valle
Jenseen Valle

Camino al dormitorio, pasamos por un recibidor de dimensiones reducidas decorado con damajuanas y un súper espejo con efecto ventana. Y al fin, el dormitorio. Tiene suelo laminado y ¡un montón de muebles de Ikea! Las mesitas, la cómoda... pero un detalle destaca por encima de los demás: el cabecero capitoné negro.

dormitorio Jenseen Valle
Jenseen Valle

Encima, una balda blanca con más láminas y un ramo de plumero. A los lados de la ventana, unos sombreros colgados y un pequeño tocador, con un espejo de cuento de hadas, que a la vez sirve de espacio de teletrabajo. Son tantísimos los detalles que nos rodean ¡que no acabaríamos nunca!

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de El Mueble?