Casas de lectoras

Casas de lectoras: la casa con toques étnicos y dormitorio azul de Sandra en Madrid

La lectora Sandra Vicente paso de vivir en un coqueto piso para dos a una súper casa con jardín y espacio para toda la familia, ¡llena de detalles!

lectora sandra vicente

El Mueble ha sido una gran fuente de inspiración a la hora de marcar el estilo decorativo de la casa de Sandra en Madrid. "Desde pequeña, hojeaba las revistas que mi madre compraba y soñaba con tener una de aquellas casas fabulosas cuando fuera mayor", explica.

jardin Sandra Vicente
Sandra Vicente

Una de las zonas que más nos llama la atención de su casa es el acogedor jardín con césped y piscina. "Cuando vienen a visitarnos nuestros familiares y amigos, nos insisten en que nuestra casa parece un hogar de revista", admite orgullosa.

salon Sandra Vicente
Sandra Vicente

Esta casa significa muchísimo para ella. Antes vivía con su marido en un piso muy coqueto. Pero cuando llegaron los dos niños, la falta de espacio se hizo evidente por muchos trucos deco que fichara en la revista...

comedor Sandra Vicente
Sandra Vicente

En el salón, una chimenea crea un cálido ambiente, mientras que la madera aporta el punto de confort. ¿Su fuente de inspiración en este espacio? "Los consejos e ideas de El Mueble", confiesa la anfitriona. Fíjate en las sillas tapizadas con capitoné del comedor. ¡Qué elegante!

cocina Sandra Vicente
Sandra Vicente

Sandra también nos cuenta que participó en el diseño, la distribución y la elección de los acabados de la casa. ¿En la cocina? Optó por poner muebles lacados súper luminosos y una gran isla -con espacio para desayunar- como protagonista.

sala de juegos Sandra Vicente
Sandra Vicente

En el altillo tienen una sala de juegos y ocio ¡con billar y futbolín incluido! Seguro que es la zona favorita de los niños y de los invitados... ¿Y qué te parecen los dos sofás azules? Parecen comodísimos para dormir.

dormitorio Sandra Vicente
Sandra Vicente

El color azul nos lleva hasta el dormitorio de la lectora. En esta ocasión, en tonos más subidos que contrastan con la butaca beige y un original cabecero de estilo étnico, que nos recuerda al de la influencer Anna Ferrer Padilla. "Estamos muy satisfechos el que es nuestro hogar: un sueño hecho realidad", sentencia Sandra.

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de El Mueble?