Mar Vigueras
Mar Vigueras es lectora de EL MUEBLE desde hace más de 20 años. "Cuando me casé y decoré mi casa saqué muchas ideas de vuestra revista. Me encanta la calidez de las casas que publicáis, principalmente los salones, que parece que te llaman para quedarte ahí cómodamente unas buenas horas", confiesa Mar, que nos muestra su casa de Carboneras (Almería).
Mar Vigueras
"Hará unos diez años, mi marido y yo decidimos comprar una parcela con vistas al mar en Carboneras (Almería). Para mí siempre había sido un sueño poder despertar viendo el mar. Sería una segunda vivienda ideal para relajarnos los fines de semana y durante nuestras vacaciones de verano", explica nuestra lectora.
Mar Vigueras
"En la primera planta hemos construido tres habitaciones con sus correspondientes baños para nuestros dos hijos y nosotros. Y en la planta semisótano tenemos los dormitorios de invitados en dos amplias estancias, con un baño en común", detalla Mar.
Mar Vigueras
Mar Vigueras
Mar Vigueras
"Lo que teníamos claro era que la casa estaría formada por grandes cristaleras que nos permitieran ver el mar desde todas las estancias de la vivienda. La planta baja sería diáfana para conseguir esa amplitud que buscábamos. La idea de cocinar con esas vistas había sido siempre un sueño que hemos hecho realidad", cuenta la protagonista de este reportaje.
Mar Vigueras
Mar Vigueras
"La estancia más especial es, sin duda alguna, la cocina. Me encanta cocinar con esas vistas y en una cocina tan cómoda. No le pusimos ninguna campana extractora precisamente para evitar tapar vistas. Descubrí una placa de inducción que absorbe los humos en la parte central de un modo más eficiente que una campana extractora. Resulta muy cómodo tener la barra y la mesa del porche tan cerca. ¡Hemos conseguido una gran cocina!", confiesa nuestra lectora.
Mar Vigueras
Mar Vigueras
"La playa se sitúa a un par de minutos andando desde la casa, y la piscina 'infinity' otorga unas increíbles vistas del pueblo y del Mediterráneo", afirma Mar.
Mar Vigueras
Mar Vigueras