Casas de lectoras

Casas de lectoras: la casa blanca, moderna y acogedora de Beatriz en un pueblo de Toledo

La lectora Beatriz Sánchez quería ser interiorista y acabó decorando su casa con los consejos de El Mueble. Su casa es una de las preseleccionadas para nuestro concurso de las lectoras

Andrea Vázquez Creus Actualizado a

La lectora Beatriz Sánchez

La lectora Beatriz Sánchez
Beatriz Sánchez

"Me llamo Beatriz Sánchez, soy una apasionada de la decoración. Me licencié en Bellas Artes, pero creo que tenía que haber estudiado Interiorismo, puesto que es una de mis grandes pasiones. Desde hace muchos años soy lectora de El Mueble y fiel seguidora, creo que no hay otra revista con la que me sienta más identificada". Así se presenta nuestra lectora de hoy, Beatriz, que vive en esta bonita casa en un pueblo llamado Nambroca, en la provincia de Toledo.

salón Beatriz Sánchez
Beatriz Sánchez

"Para decorar mi casa hace 10 años me empapé de todos y cada uno de los artículos de El Mueble, a día de hoy sigo leyendo la revista y empapándome de vuestros buenos consejos, para mantener mi casa actualizada", reconoce nuestra fiel lectora.

salón Beatriz Sánchez
Beatriz Sánchez

Beatriz tiene un espacio diáfano en el que encontramos salón y comedor en tonos claros y neutros mezclados con madera y fibras. Las plantas tienen una importante presencia decorativa en esta zona.

cocina Beatriz Sánchez
Beatriz Sánchez

La cocina cuenta con un pequeño office con banco y una silla. Los muebles son en tonos crudos y la encimera es beige. Las ventanas, con estores traslúcidos, aporta gran luminosidad al espacio.

recibidor Beatriz Sánchez
Beatriz Sánchez

En la entrada encontramos una pared de piedra en el que vemos un espejo de cuarterones. Delante, un perchero útil para las chaquetas y un sillón, para poder descalzarse con comodidad al llegar a casa.

escalera Beatriz Sánchez
Beatriz Sánchez

Las escaleras combinan madera y blanco, con una barandilla metálica.

escalera Beatriz Sánchez
Beatriz Sánchez

Al subir las escaleras nos encontramos la zona de los dormitorios, que cuentan con este pequeño espacio de reposo, con una mesa bandeja y una silla. Todo en colores claros.

dormitorio Beatriz Sánchez
Beatriz Sánchez

El dormitorio principal es muy amplio y luminoso. El cabecero cuenta con almacenaje y actúa como mesita de noche. La pared de encima, está pintada a rayas blancas y el tono que se usa en el resto de las paredes de la habitación. Al fondo, un sillón con una mesita y un espejo al lado del armario.

dormitorio Beatriz Sánchez
Beatriz Sánchez

Al otro lado de la habitación, una bonita cómoda y dos espejos gemelos.

exterior casa Beatriz Sánchez
Beatriz Sánchez

Beatriz tiene también una zona exterior, en la que poder disfrutar del buen tiempo en primavera y verano. Una zona de césped y un salón exterior...

terraza Beatriz Sánchez
Beatriz Sánchez

Una apuesta por los muebles de exterior con efecto fibra con cojines de rayas blancas y azul claro y cojines rosas. Clásico y elegante.

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de El Mueble?