Casas de lectoras

Casas de lectoras: la casa de 350 m2 con jardín de Paula en Las Rozas

La lectora Paula Vindel nos deja entrar en su hogar, que está reformando poco a poco. Es una de las preseleccionadas del concurso "Las mejores casas de las lectoras"

La lectora Paula Vindel

La lectora Paula Vindel
Paula Vindel

"Mi nombre es Paula Vindel y vivo en esta casa en Las Rozas (Madrid) con mi marido y mis dos hijos, de 11 y 13 años. Desde muy pequeña he leído El Mueble, y en su momento pensé dedicarme al interiorismo gracias a ella. Al final, por a o por b, terminé estudiando Aeronáutica, que poco tiene que ver con el mundo de la decoración". Paula es la protagonista de nuestro reportaje de Las casas de las lectoras de hoy, y es una de las preseleccionadas para formar parte del número especial dedicado a nuestras lectoras, que saldrá en julio de 2021.

Salón (1) Paula Vindel
Paula Vindel

"La casa la compramos de segunda mano, hace ya 5 años, y la estamos reformando poco a poco. La última obra que hemos hecho ha sido la reforma de la cocina. La ampliamos con una pecera para poder ver, mientras comemos, el jardín. ¡Parece que estas comiendo en el exterior! Ha sido una obra muy agradecida y la estamos disfrutando mucho", explica Paula.

Cocina (1) Paula Vindel
Paula Vindel

"La casa tiene 4 habitaciones, buhardilla, 3 baños, salón-comedor, cocina, jardín y un garaje, que convertiremos dentro de poco en lavadero. Como os decía, aun nos faltan varias reformas, pero poco a poco y con vuestras ideas, va estando a nuestro gusto", añade nuestra lectora.

Cocina (4) Paula Vindel
Paula Vindel
Habitación principal Paula Vindel
Paula Vindel

Paula tiene un gran dormitorio con un cabecero capitoné y un banco a los pies de la cama.

Ditribuidor (1) Paula Vindel
Paula Vindel

"Me gustaría que saliera en El Mueble porque, para mí, su revista, es el referente en cuanto a decoración de interiores se refiere y sería un honor participar en ella", concluye.

¡Notición! Ampliamos el concurso "Las mejores casas de lectoras"

Especial El Mueble nº 700

¡Notición! Ampliamos el concurso "Las mejores casas de lectoras"

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de El Mueble?