Casas de lectoras

Casas de lectoras: la casa de 230 metros que Ana reformó el mismo año de su boda

Nuestra lectora Ana se casó un mes antes de acabar la reforma de su nueva casa y en ella nació su tercera hija. ¡No nos extraña que quiera enseñarnos lo bonita que le quedó! La sevillana es una de las preseleccionadas de nuestro concurso 'Las Mejores Casas de las Lectoras' y ella misma nos cuenta su historia. ¿Quieres participar? Al final del artículo te contamos cómo hacerlo

Carolina G. Miranda Actualizado a

comedor lectora

lectora6

"¡Hola! Soy Ana, vivo en Sevilla y os cuento un poquito la historia de mi casa...
Compramos la casa en el 2015. Desde el primer día que la vimos, tuvimos claro que era la casa perfecta para ampliar la familia".

"La casa estaba muy vieja y con una mala distribución, pero vimos todas las posibilidades que tenía y no dudamos en lanzarnos a comprarla".

"La compramos justo una semana antes de que naciera nuestra segunda hija. De hecho, ¡aceleramos todos los trámites para que no me coincidiera con el día del nacimiento! Cuando decidimos que era el momento de irnos a vivir allí fue cuando empezó todo el proceso de reforma. Lo recuerdo todo con mucho cariño, fue casi un año de planificación del proyecto y de ejecución, mi marido y yo teníamos las cosas muy claras, con lo cual la obra no nos supuso demasiados quebraderos de cabeza".

"Además, la reforma coincidió con los preparativos de nuestra boda. Nos casamos justo un mes antes de que terminara la reforma, así que fue un año completito, agobiante en algunas ocasiones ¡pero muy divertido!"

"Una vez que nos casamos y nos mudamos llegó el tercer hijo. Estamos disfrutando mucho de nuestro nuevo hogar. Os lo enseño:

recibidor lectora2

Este es el recibidor de Ana. Inicialmente, la casa tenía 6 habitaciones y con la reforma pasaron a ser 4 habitaciones y un pequeño despacho.

comedor lectora

Este es el comedor de Ana y su familia.

"Hicimos una reforma integral, cambiamos distribución para adaptar la casa a nuestras necesidades, queríamos una casa muy cómoda, nos gusta recibir familia y amigos así que toda la reforma estaba pensada para tener espacios amplios y cómodos. Durante todo el proceso de reforma contamos con el asesoramiento del estudio de interiorismo Imediterranea de Sevilla", nos cuenta nuestra lectora.

salon (1)
salon lectora

Fíjate bien: el salón tiene detrás una puerta corredera que abre y cierra la cocina. ¡Magia!

salon lectora2

Si abrimos las puertas correderas, está la cocina:

"Una de mis estancias favoritas es la cocina, es una de las zonas que más disfrutamos cuando viene gente, abrimos las dos puertas correderas que dan directamente al salón y se queda una cocina totalmente comunicada con el salón, mucho más amplio, es una zona que da mucho juego", cuenta Ana.

cocina lectora
office lectora

Nos queda ver su dormitorio, que sigue la estética de la casa, con el mismo tipo de puertas blancas con cuarterones, un look atemporal que nos encanta:

DORMITORIO LECTORA
dormitorio lectora2

"A la pregunta de por qué me gustaría que mi casa saliera en la revista El Mueble, respondería que es porque soy lectora de esta revista desde hace muchos años, y me me encantaría ver la casa que con tanto cariño hemos planificado mi marido y yo en vuestra revista", se despide nuestra fiel lectora.

lectora (1)

Aquí vemos a Ana, una lectora joven que nos demuestra que el estilo clásico se puede actualizar de muchas maneras y nunca pasará de moda. ¡Gracias Ana!

Si tú también quieres participar en el concurso 'Las Mejores Casas de las Lectoras' y salir en nuestra revista, aquí te contamos cómo participar:

¿Nos invitas a tu casa? Participa para verla publicada en El Mueble

Especial El Mueble nº 700

¿Nos invitas a tu casa? Participa para verla publicada en El Mueble

PULSA PARA GUARDAR EL ARTÍCULO

EL ARTÍCULO SE HA GUARDADO EN FAVORITOS

Podrás encontrar tus favoritos en el menú

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de El Mueble?