Casas de lectoras

Casas de lectoras: la casa 100% El Mueble de Nieves en Villalba

La lectora Nieves Cortés nos deja entrar en su hogar y ella misma nos explica qué significa esta casa para ella. Es una de las preseleccionadas del concurso "Las mejores casas de las lectoras". ¡Participa tú también!

Andrea Vázquez Creus Actualizado a

Casa Nieves Cortés

Lectora Nieves Cortés

Soy Nieves Cortés y vivo en esta casa, en Collado Villalba, Madrid, con mi familia, mi marido y mis dos hijas. Nos cambiamos a esta casa, principalmente por la situación de la casa, en una zona tranquila, la cuenca alta del Guadarrama. Lo primero que nos atrajo fueron los metros del futuro jardín, con muchas posibilidades para disfrutar de él y de una piscina durante el verano. Me encanta la naturaleza y con este jardín pude hacer mi sueño realidad porque lo llené de árboles y plantas. Disfrutamos mucho del jardín, sobre todo en primavera y verano.

Me encanta la decoración y siempre estoy probando cosas nuevas en diferentes estancias de mi casa y, por supuesto, siempre inspirada por El Mueble, que veo y veo tanto en la propia revista, a la que estoy suscrita, como en Instagram. Me encantaría ser elegida para considerar mi casa parte de El Mueble. Si no ocurre seguiré pensando que algún día, mi casa se parecerá a las que veo todos los días en vuestras publicaciones.

¡Esta es mi casa y me encanta compartirla con otras lectoras de El Mueble como yo!

Casa Nieves Cortés

Nuestra lectora tiene un amplio salón muy luminoso con diferentes espacios. Uno de ellos tiene una chimenea en una de las esquinas y combina sofá y sillones de varios colores.

Casa Nieves Cortés
Casa Nieves Cortés

En este espacio está otro de los salones de la casa y el comedor. Predominan los colores tierra.

Casa Nieves Cortés

Aunque hay una variedad cromática, en la que también está presente el negro.

Casa Nieves Cortés

A Nieves le gusta el acabado envejecido en los muebles. Prueba de ellos son estos de la foto, uno en azul y el otro en blanco.

Casa Nieves Cortés

El dormitorio de nuestra lectora tiene una terraza, que aporta mucha luminosidad a la estancia. En la ropa de cama, arriesga con el azul marino y los cojines combinados en naranja.

Casa Nieves Cortés

En la cocina también apuesta por combinar tonos oscuros con claros.

Exterior casa Nieves Cortés
Nieves Cortés

El exterior de la casa tiene un porche con un bonito salón exterior con sofás y sillones con estructura oscura pero cojines claros.

Exterior casa Nieves Cortés
Nieves Cortés
Casa Nieves Cortés

Y también tienen una gran piscina para disfrutar en la época de verano.

Casa Nieves Cortés
¿Nos invitas a tu casa? Participa para verla publicada en El Mueble

Especial El Mueble nº 700

¿Nos invitas a tu casa? Participa para verla publicada en El Mueble

PULSA PARA GUARDAR EL ARTÍCULO

EL ARTÍCULO SE HA GUARDADO EN FAVORITOS

Podrás encontrar tus favoritos en el menú

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de El Mueble?