Papelería creativa

Visto en Pinterest: Lettering e ideas creativas para decorar tu agenda

¿Te apasiona la papelería? ¿No puedes vivir sin tu agenda o Bullet Journal? ¡Te enseñamos a decorarlos como toda una experta!

Aránzazu Díaz Huerta Actualizado a

Lettering en Bullet Journal

Si cada vez que pasas por delante de una papelería te quedas embobada mirando el escaparate como si estuvieras presenciando la última colección de Manolo Blahnik, este tema te interesa (y mucho). Y es que desde hace un tiempo, la fiebre por las agendas y los bullet journals ha invadido Pinterest con miles de ideas para decorarlos de forma creativa.

LETTERING: EL ARTE DE DIBUJAR LETRAS

Una de las búsquedas más demandadas por los usuarios de Pinterest es el lettering, o lo que es lo mismo, el arte de dibujar letras. Desde el diseño de títulos llamativos, hasta cómo dibujar todo tipo de caligrafías. ¡Inspírate con estos ejemplos!

DIBUJOS PARA DECORAR TU BULLET JOURNAL

¿Los que más triunfan? No hay duda: los dibujos florales y botánicos. ¿Acaso te extraña? No solo son tendencia en decoración, también arrasan en la decoración de agendas y bullet journals gracias a su colorido y alegría. ¡Nos los quedamos todos!

PLANIFICACIÓN MENSUAL

Otra búsqueda que no deja de crecer en Pinterest, son las ideas para dibujar y estructurar planificaciones mensuales en agendas y bullet journals. ¡Algunas son tan coquetas que parecen diseñadas por ordenador! Mira, mira...

LISTAS DE TAREAS Y RECORDATORIOS

¡Este apartado nos tiene locas de amor! Y es que los usuarios de Pinterest no podrían ser más creativos y originales. Hay de todo: desde listas de lugares a los que te gustaría viajar o cosas que te hacen feliz, hasta encuestas sobre series de Netflix.

DIVISORES DE PÁGINAS

¿Pensabas que eso era todo? Pues no, también hay muchísimas ideas para dibujar divisores de páginas y párrafos. Florales, con puntitos, rayitas... ¡Qué monadas!

Los mejores IKEA hacks vistos en Pinterest

CUSTOMIZA TUS MUEBLES

Los mejores IKEA hacks vistos en Pinterest

PULSA PARA GUARDAR EL ARTÍCULO

EL ARTÍCULO SE HA GUARDADO EN FAVORITOS

Podrás encontrar tus favoritos en el menú

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de El Mueble?