Pintura a la tiza Eliminar carcoma Manualidades Halloween Manualidades navideñas Manualidades otoño
PINTURA
Actualizado a 20 de noviembre de 2020, 08:40
¡Genial! se ha guardado en tus favoritos
Haz click en para añadir éste artículo a tus favoritos
Has eliminado un artículo de tus favoritos
La elección del color es el primer factor de decisión y, muchas veces, el mayor problema a la hora de comprar pintura. Más del 66% de los consumidores tienen miedo a equivocarse y además en el 70% de los casos es la tienda el lugar en el que se toma la decisión de compra, pero ¿y si pudiéramos adelantar la decisión de compra a nuestro hogar?
Bruguer ha lanzado un nuevo concepto revolucionario que facilita la elección del color y que da solución a nuestros problemas: los Testers de Color.Se trata de unos aplicadores con minirodillos que contienen pintura real y que tepermiten probar el color de la pared antes de pintar. Los puedes probar en la pared o en una hoja de papel y están disponibles en más de 70 colores y en las colecciones más icónicas de Bruguer: Colores del Mundo y Ultra Resist.
Los podrás conseguir a través de la web testersbruguer.es por tan solo 1,99€. Es muy fácil: en 3 pasos los tienes comprados y en 48-72h te llegan a casa. Además,si comprar tres testers el envío a través de la web será gratuito.
Bruguer quiere que las lectoras de El Mueble acertéis con la elección del color de sus paredes. Si estás pesando en pintar, entra en la web testersbruguer.es y elige tres muestras de los Testers de Color de Bruguer y paga solo dos con el código: ELMUEBLE. Este código está vigente del 5 de junio al 5 de julio.
TRUCOS DE EXPERTO
Podrás encontrar tus favoritos en el menú superior
¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de El Mueble?