#TodoSaldraBien

¿Te gusta el ganchillo? Descárgate estos patrones y haz más llevadera la cuarentena

Para estos días en casa, toda distracción es buena, por lo que os dejamos algunos patrones para que disfrutéis del ganchillo, el corte y la confección

Redacción El Mueble Actualizado a

Labores ganchillo

Nunca antes habíamos vivido una situación similar. Estar encerrados en casa sin poder salir puede llegar a hacerse pesado, pero debemos mantener una actitud positiva ante la adversidad y quedarnos todo en casa para superar la crisis del coronavirus. Para que estos momentos se hagan más llevaderos, en El Mueble os estamos dando todo tipo de tareas para hacer en casa: hacer algunas reformillas, ordenar cajones que hacía tiempo que ni abrías, limpiar a fondo, actividades con los niños... Y también algunas tareas que se incluyen dentro del llamado, DIY (Do It Yourself).

Precisamente esto es lo que os proponemos en este artículo, ya que dos de las revistas de RBA han elaborado unos PDFs con patrones para que puedas crear tu propio almohadón multicolor y un chaleco para vestir. ¿Te atreves?

REVISTA LABORES

Aprovecha estos días para crear con tus manos. La @revistalabores te regala contenido para que puedas hacer en casa. Teje almohadones con el arcoiris como protagonista con un divertido y fácil bordado.
Descárgatelo aquí

REVISTA PATRONES

¡Crea tu propia moda! La @revistapatrones te ofrece gratis un patrón a tamaño natural de un chaleco de tendencia con instrucciones para el corte y la confección. Anímate, es más fácil de lo que parece.

Descárgatelo aquí

Cómo hacer flores de papel

MANUALIDADES

Cómo hacer flores de papel

PULSA PARA GUARDAR EL ARTÍCULO

EL ARTÍCULO SE HA GUARDADO EN FAVORITOS

Podrás encontrar tus favoritos en el menú

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de El Mueble?