Pintura a la tiza Eliminar carcoma Manualidades Halloween Manualidades navideñas Manualidades otoño
DIY navideño
Actualizado a 21 de octubre de 2019, 10:43
¡Genial! se ha guardado en tus favoritos
Haz click en para añadir éste artículo a tus favoritos
Has eliminado un artículo de tus favoritos
1.
Es una de las maneras más dulces y cálidas de llenar de magia y espíritu navideño el dormitorio de los más pequeños de casa. Les encantará acurrucarse bajo una colcha navideña DIY como esta. ¿Te animas?
2.
Si es así, hacer una colcha de Navidad como esta te resultará muy fácil. De lo contrario, compra una colcha básica en blanco y rojo y cósele retales distintos y añade figuras navideñas.
3.
La clave es encontrar retales de diferentes telas y combinarlos. Puedes copiar estos divertidos árboles y decorarlos también con botones a modo de bolas de Navidad.
4.
Dan un toque muy divertido a esta colcha. La clave es superponer retales y añadir trozos de tela semisueltos para emular la bufanda o el gorrito.
5.
Si has visto nuestro DIY navideño con renos para adornar los cojines sabrás que en El Mueble ¡nos encantan los renos! Por eso no puede faltar en esta divertida colcha.
6.
Esta colcha es algo más sobria que las demás y combina solo tres colores: el blanco, el rojo y el gris. Perfecta para habitaciones con aire nórdico.
7.
Si eres mañosa con la costura, puedes atreverte a hacer tú misma cada uno de los cuadros, bordando los animalitos, árboles y detalles para luego aplicarlos sobre la colcha. Pero si no tienes tanta mano, puedes encontrar recuadros parecidos en tiendas especializadas que solo tendrás que coser o incluso apliques con termo adhesivo que bastará con aplicar con el calor de la plancha sobre la misma colcha.
8.
Es ir con los pequeños de casa a elegir la colcha, las telas, retales o apliques. Así podréis hacer esta manualidad juntos.
Y aquí te dejamos una forma muy original de decorar tu árbol de Navidad:
¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de El Mueble?