No es la primera vez que te explicamos el modo más decorativo de colocar láminas y cuadros en la pared de tu casa, pero por qué exhibir imágenes seleccionadas por otros cuando podemos imprimir nuestras propias fotos y colgarlas para así presumir de esos instantes que, aunque guardemos en el recuerdo, no está de más que recordemos cada día al encontrárnoslos de frente.
Aplicaciones
Ya sea con el tamaño convencional, con el predeterminado por Instagram, en tamaño póster, directamente sobre madera o incluso en una taza de metal, imprimir nuestras fotos hoy en día es mucho más sencillo gracias a las intuitivas aplicaciones que podemos descargar en nuestro móvil.
Otras apps están especialmente diseñadas para que podamos conectar nuestro teléfono con una impresora cercana y ahorrarnos así tiempos de espera y gastos de envío.

INSPÍRATE
Láminas decorativas: el secreto mejor guardado de los decoradores (con shopping)
El envoltorio
También apreciamos que este tipo de aplicaciones no nos envíen las fotos de cualquier manera, sino que utilicen todo el ingenio y la creatividad a su alcance para que lleguen hasta nuestras manos de manera segura pero con un aspecto cuidado.
Existen diversas cajas y carpetas con las que archivarlas que, además, son tan bonitas que se convertirán en un detalle decorativo más de tu casa que desearás colocar a la vista.
Impresoras
La opción más adecuada para quienes sufren con la espera hasta recibirlas en casa, es hacerse con una impresora que permite palpar, apretar y estrujar estos recuerdos en papel de manera instantánea. Además, los nuevos sistemas implementados por las marcas más punteras no valoran la cantidad de tinta utilizada durante el proceso, sino el número de páginas impresas durante un periodo de tiempo concreto. Sí, existen las tarifas planas para imprimir fotos.
Además, las impresoras portátiles nos permiten hacerlo en cualquier lugar. Incluso podremos regresar de nuestros viajes con las fotografías impresas ya dentro de nuestra maleta. ¿Por qué esperar a ver de nuevo esa puesta de sol?