CON AIRE RETRO

Cuentas de Instagram donde comprar muebles vintage

En las últimas semanas hemos aprendido a hacerlo (casi) todo sin movernos de casa. Hemos recorrido Instagram para descubrirte dónde comprar muebles vintage online

Ale Samaniego Actualizado a

Estudio Alis

Antic&Chic, para comprar muebles vintage y ¡mucho más!

Marc y Cèlia, el hijo de un carpintero y una artista plástica han creado un exitoso proyecto donde unen su talento y expresan emociones a través de la decoración. En la shop de Antic&Chic encontrarás piezas de decoración únicas y obras de arte.

Noak Room, el paraíso de los muebles vintage escandinavos

Sara Salas y Martin Noaksson, dos locos de la decoración y expertos en diseño escandinavo. Están especializados en mobiliario y objetos de decoración de diseño y origen exclusivamente escandinavos, principalmente en el período comprendido entre los años 40s/70s.

Studio Alis, decoración vintage y proyectos de interiorismo

Utilizan su mezcla ecléctica de estilos y épocas configurando espacios según las necesidades, deseos y personalidad del cliente. Sus piezas están seleccionadas a mano, combinando elementos vintage únicos con toques modernos para un resultado genuinamente atemporal.

Marantikk, antigüedades y muebles vintage en El Rastro

Es una de las tantas preguntas que puedes plantear a los profesionales de Marantikk decoración. Un negocio con más de 250 m2 en pleno corazón del Rastro de Madrid que pone a tu disposición una amplia variedad de muebles de diseño y piezas de decoración, desde antigüedades a piezas vintage. ¡Su web está llena de tesoros!

Dominique Restauración, cómodas vintage, restauración y pintura

Dominique tiene un taller de restauración de muebles y pintura en Asturias en el que imparte clases online y, además, tiene una fabulosa tienda online de muebles con solera.

Brutus de Gasper, encuentra el mueble recibidor vintage perfecto

En Brutus de Gaper puedes perderte y encontrar esa pieza vintage que llevas buscando tanto tiempo porque cuentan con un verdadero sinfín de piezas maravillosas.

En Laraki Kala también realizan muebles vintage a medida

Muebles de baño vintage, recibidores, alacenas, armarios, cómodas... ¡o lo que te imagines! Porque Lakari kala tiene una tienda online de mueble y decoración vintage y, además, realizan mueble a medida.

Igloo Vintage, muebles vintage con aire retro

Igloo Vintage es una tienda situada en el corazón de Madrid, El Rastro, donde podrás encontrar mobiliario nórdico y vintage de los años 50, 60 y 70 que sus propios dueños eligen y traen desde Suecia y Dinamarca. En su tienda online encontrarás una buena muestra de ello.

Reno, muebles vintage de mitad de siglo XX

En Reno son especialistas en diseño escandinavo original de mitad del siglo XX y en marcas actuales como Ferm Living, Gubi o String.

Vintage & Chic, espejos vintage y mucho más

Vintage & Chic nació hace ya más de 10 años con el mundo de los blogs. Algo más tarde su creadora, Leticia Blanco, abrió una tienda online en la que ofrecía lámparas, pequeños muebles restaurados en su pequeño taller y una infinidad de piezas especiales. Sin duda, una tienda con alma.

Foto de portada: @vintageandchic

PULSA PARA GUARDAR EL ARTÍCULO

EL ARTÍCULO SE HA GUARDADO EN FAVORITOS

Podrás encontrar tus favoritos en el menú

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de El Mueble?