Ofertas

Black Friday 2021: los mejores descuentos en muebles y decoración

El 26 de noviembre se celebra esta jornada, que suele extenderse durante el fin de semana, de increíbles ofertas y descuentos para que vayas ya preparando los regalos de Navidad. ¡Descubre los mejores chollos en muebles y decoración!

600 x 600 black friday decoracion 2020

Con las Navidades a la vuelta de la esquina, una buena táctica para no fallar nunca es comprar los regalos con previsión. Muchas marcas, comercios y plataformas online ofrecen cientos de descuentos, de forma temporal, en muchísimos productos. El Black Friday es el momento perfecto para encontrar ofertas en todos los sectores y, ¡cómo no!, también en decoración. Si te perdiste el Amazon Prime Day, aprovecha el Black Friday 2021 para renovar tu decoración... ¡o casi lo que quieras!

Black Friday en El Corte Inglés

El pasado año, La firma española ofreció durante todo el mes de octubre grandes descuentos. El pasado año, El Corte Inglés, nos delitó con ofertas increíbles en muebles y electrodomésticos. Estos fueron sus principales descuentos:

  • 15% en cocinas
  • 20% en una selección de sofás
  • 15% en librerías de salón
  • 20% en todas las lámparas de techo
  • Hasta el 50% en sillas de comedor
  • Hasta el 30% en mesas de comedor
  • Hasta el 50% en alfombras
  • 30% en una selección de menaje de mesa
  • 40% en una gran selección de ropa de cama, toallas, manteles, cojines y cortinas

Black Friday en Amazon

El gigante de Internet, como es de esperar, se une cada año también al Black Friday, generalmente con descuentos anticipados. Después, se añadirán nuevas ofertas y rebajas con grandes descuentos. ¡No te puedes perder el Black Friday de Amazon!

Black Friday en Kave Home

La firma deco celebró el año pasado su particular Black Week del 22 al 29 de noviembre con descuentos entre el 20% y el 60% en muchos de sus muebles y objetos de decoración.

Black Friday en La Redoute

Una de nuestras firmas preferidas también celebró en 2020 esta jornada de compras, eliminando el IVA de tus compras y con envíos gratis utilizando el código BLACK. No te pierdas las ofertas La Redoute para el Black Friday 2021.

Black Friday en El Mueble

¡Y atención, porque El Mueble también tuvo su particular Black Friday! Durante todo el 27 de noviembre se pudo conseguir la suscripción anual a nuestra revista con un 50% de descuento. Tanto la suscripción a la revista El Mueble como a su edición digital.

revista-00514375_O

Black Friday en Made.com

Esta firma, caracterizada por sus diseños actuales y de corte contemporáneo ofreció diversos descuentos. Desde el 23 al 30 de noviembre, pudimos disfrutar de descuentos de hasta el 20% en una selección de productos y envíos gratis en todos los accesorios. ¡Anda atenta a los descuentos del Black Friday 2021!

Black Friday en Casa Viva

Esta firma, que ofrece desde menaje a muebles, pasando por adornos decorativos ya ofreció descuentos de hasta el 20% por el Black Friday 2020. Además, pudimos aprovechar estas ofertas hasta el 1 de diciembre. ¡No te pierdas las ofertas de Casa Viva!

Black Friday en Conforama

La firma Conforama también tiene opciones para que decores toda la casa. ¿Por qué no aprovechar el Black Friday y conseguir muebles al mejor precio?

Black Friday en Fnac

Aunque esta marca no vende decoración, sí que podrás encontrar jugosas ofertas en tecnología y electrodomésticos. Hazte con un robot aspirador, una smart tv, una nevera nueva o un altavoz portátil. ¡Estate atento a las ofertas de la Fnac por Black Friday 2021!

Black Friday en Zara Home

Aún no sabemos cuáles son las ofertas que nos ofrecerá la filial de Inditex este Black Friday, pero el pasado año ofrecieron hasta un 20% descuento en muchos de sus muebles y objetos de decoración.

Black Friday en IKEA

Como cada año, en 2020 la firma sueca celebró el Green Friday, comprando tus viejos muebles de IKEA, por los que daban una tarjeta reembolso para gastar en muebles, decoración, accesorios... ¡lo que quieras!

Black Friday en Leroy Merlin

La conocida tienda de bricolaje también se unió al Black Friday con ofertas increíbles. Electrodomésticos, suelos, decoración, herramientas y todo lo que necesitas para dar otro aire a tu casa lo encontrarás en Leroy Merlin.

SOBRE EL BLACK FRIDAY

¿Qué es el Black Friday?

El Black Friday –en español, viernes negro– es un día en el que muchas tiendas y marcas, desde pequeños comercios a grandes firmas, hacen descuentos y ofertas en muchos de sus artículos, poniéndolos a la venta a precios muy competitivos. Marca el comienzo de las compras de Navidad.

¿Cuándo es el Black Friday 2021?

Este año 2021, el Black Friday se celebra el 26 de noviembre, el último viernes del mes, coincidiendo con la festividad estadounidense de Acción de Gracias, que se celebra el día anterior. Y los descuentos se alargan durante todo el fin de semana y, en ocasiones, durante toda la semana.

¿Dónde comprar decoración en el Black Friday 2021?

Hay muchas tiendas deco que se unen a esta increíble jornada de ofertas y descuentos. Y para que no te pierdas nada, hemos hecho una recopilación de las tiendas que ofrecen descuentos y cuáles son. Y, aunque aún queda para que llegue el 26 de noviembre –el último viernes del mes–, algunos establecimientos ya han empezado a hacer campaña en muchos de sus artículos. Y también en decoración, electrodomésticos y utensilios del hogar como robots de cocina, lámparas, sofás, sillones y pufs, cabeceros, ropa de cama, zapateros...

¿Cómo comprar en el Black Friday en 2021?

Con las limitaciones de aforo y restricciones que habrá durante el Black Friday 2021 debido a la crisis sanitaria que estamos viviendo, lo más recomendable es que este año optes por hacer tus compras de forma online. De hecho, es la principal apuesta de muchos establecimientos. Aunque, si te interesan los productos de algún comercio minorista, te recomendamos que preguntes antes si va a celebrar el Black Friday y si existe la opción de adquirir los artículos también por internet. Así evitarás posibles aglomeraciones.

¿Cuál es el origen del Black Friday?

El origen de este término lo encontramos en Estados Unidos en 1961. Fue acuñado por los oficiales de policía de Filadelfia, que regulaban el tráfico el día después de Acción de Gracias y con relación al gran número de personas y de vehículos que abarrotaron las calles. En 1966 se popularizó y en 1975 ya se había extendido por el resto del país. Otra de las teorías que giran en torno a este término es que es el día en el que las cuentas de los comercios pasaban de números rojos a negros gracias al aumento de las ventas. Y es que el día después de Acción de Gracias marcaba, en Estados Unidos y de una manera tácita, el inicio de las compras de Navidad.

¿Desde cuándo se celebra el Black Friday en España?

En nuestro país, este periodo de descuentos y ofertas se celebra desde 2011, cuando cambió la normativa que regula los periodos de las rebajas y las promociones. Y, desde entonces, su éxito no ha hecho más que aumentar, con un gasto medio en 2019 más de 250 € por español, según un estudio de El Observatorio Cetelem.

Nuevas súper ofertas de la Black Week de Fnac para que estrenes electrodomésticos y tecnología

BLACK FRIDAY

Nuevas súper ofertas de la Black Week de Fnac para que estrenes electrodomésticos y tecnología

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de El Mueble?