COMPRAS

¡Atención deco adictos! Mango lanza una colección para la casa

La firma española se une a otras marcas de moda como Zara y H&M y saca a la venta una colección para nuestros hogares. ¿Quieres saber qué incluye, dónde y cuándo comprarla? Te lo contamos

Mango Casa horizontal

Si Zara y H&M ya se han atrevido a dar el paso, e IKEA lo dio a la inversa (como marca de decoración que ha hecho moda), ahora Mango quien lanza su primera colección para la casa.

¿Qué vamos a encontrar en ella? Mango nos promete que el origen mediterráneo de la marca es lo que determina el moodboard con el que han trabajado los creativos. Y es que el estilo de vida mediterráneo y su cultura son las fuentes de inspiración. Y es que, ahora más que nunca, la casa es nuestro mejor refugio, donde se comparten momentos íntimos y pequeños placeres cotidianos. Y eso se percibirá en un estilo, limpio y depurado, a través de colores neutros y básicos que consiguen un diseño contemporáneo y actual. ¡Buena noticia para los fans de El Mueble!

Para Jan Rivera, Chief Creative Officer de Mango: “Mango es una marca con espíritu mediterráneo, que busca compartir su visión y estilo de vida con sus clientes. Esta nueva colección ha sido una evolución natural para nosotros, que además está alineada con nuestros objetivos de sostenibilidad.”

¿Cuándo empieza?

A partir de abril de 2021, empezarán con el dormitorio, el salón y el baño y, la temporada otoño/invierno 2021, se añadirán la cocina y el comedor.

Esto significa que podremos encontrar ropa de cama, fundas nórdicas, cojines, mantas, toallas y albornoces, velas, mikados... La línea también incluirá una selección de prendas cómodas para dormir o estar por casa. ¡Estamos ansiosas por verlas!

Piezas sostenibles

La calidad y el cuidado máximo de los detalles son dos elementos clave. Pero, además, todos los textiles tendrán características sostenibles y la producción de un 80% de las piezas se llevará a cabo en proximidad.

Según Toni Ruiz, CEO de Mango, “nuestros clientes nos pedían productos para sus hogares. La misma comodidad y estilo que buscan para vestirse la quieren también para decorar las estancias de sus casas. Es un proyecto ambicioso, que estamos desarrollando con mucha ilusión y en el que se ha involucrado gran parte del equipo de profesionales que forman Mango”.

La idea es completar el lifestyle de sus clientes, más allá de la moda. Así, esta propuesta se une a las pensadas para Mujer, Hombre, Niños, y Violeta.

¿Dónde la encontraremos?

Toma nota: la colección de productos de casa estará a la venta exclusivamente en el canal online, Mango.com.

La 'fiebre' de los artículos de limpieza bonitos en Instagram

Visto en Instagram

La 'fiebre' de los artículos de limpieza bonitos en Instagram

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de El Mueble?