DECORACIÓN NAVIDEÑA

Un árbol de Navidad natural decorado en rojo y madera

La combinación de rojo, verde y madera es una apuesta tradicional que no falla cuando llega la Navidad. Para que el árbol no quede excesivo combina materiales ligeros como cristal y algún detalle dorado, que le dará brillo. ¿Quieres ver cómo?

Actualizado a

un árbol natural en rojo y madera

Al final lo de 'montar' el árbol de Navidad perfecto tiene mucho que ver con el equilibrio. Equilibrio de colores, siempre es bueno compensar el rojo con el blanco, por ejemplo. Equilibrio de materiales, si llenas de árbol de adornos de madera te puede quedar muy pesado, así que mejor compensarlo con cristal y toques dorados. Y, también, equilibrio de motivos. Las formas clásicas como bolas, piñas, estrellas o corazones siempre son un acierto. Elige diseños distintos pero que combinen bien.

?Y qué pasa con los regalos? Que también deben respirar el mismo espíritu navideño del árbol. A veces basta con envolverlos con una cinta de rafia o de cuadros y poner una tarjeta y queda mucho más decorativo. ¿Quieres más ideas para envolver los regalos de Navidad?

¡Qué regalos tan originales!

ENVOLVER BONITO

¡Qué regalos tan originales!

PULSA PARA GUARDAR EL ARTÍCULO

EL ARTÍCULO SE HA GUARDADO EN FAVORITOS

Podrás encontrar tus favoritos en el menú

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de El Mueble?