BLACK FRIDAY

Amazon celebra el Black Friday con una pop-up store en Madrid

En esta tienda que abrirá solo del 28 de noviembre al 1 de diciembre encontrarás ofertas exclusivas, actividades para toda la familia y conciertos, y además podrás probar los productos que acaban de salir al mercado

Magdalena Fraj Actualizado a

Amazon pop up store

La esperadísima pop-up store para el Black Friday de Amazon, la llamada #amazonencaja, regresa por segundo año consecutivo a Madrid con muchísimas ofertas, experiencias y sorteos.

Este año el espacio efímero se ubicará en la Plaza de Callao durante cuatro días, del 28 de noviembre al 1 de diciembre, para celebrar tanto el Black Friday como el Cyber Monday con grandes descuentos. Ah, y la entrada es gratuita.

amazon pop up store

Todo lo que necesitas saber sobre el Black Friday de Amazon y su pop-up store

¿Cómo participar en las experiencias que ofrece Amazon en su pop-up store?

Para las experiencias que Amazon nos propone en su recinto no se podrán hacer reservas previas. Así que para poder participar en ellas se establecerán turnos según el orden de llegada. Si lo que quieres es pasar un buen rato en familia, te recomendamos que te acerques, ya que se celebrarán talleres en los que podréis disfrutar en grupo.

Los electrodomésticos mejor valorados en Amazon

ELECTRODOMÉSTICOS TOP

Los electrodomésticos mejor valorados en Amazon

¿Qué ventajas tendrán los asistentes a esta tienda temporal?

En su pop-up store, Amazon ofrecerá la oportunidad de poder experimentar con los productos que acaban de llegar al mercado, desde aquellos en la categoría de belleza hasta los de tecnología. Además conciertos de grupos y artistas nacionales organizados por Amazon Music y podrás descubrir los próximos estrenos de las películas y series de Amazon Prime Video.

Si todavía no tienes la app de Amazon, descárgatela, ya que usando los SmileCodes podrás hacerte con ofertas y productos únicos. ¿Quieres comprar de manera cómoda y fácil en la pop-up store sin tener que cargar tus compras? Abre la app, escanea los códigos de los productos, haz efectiva tu compra y tú decides dónde quieres recogerlos.

Las 10 coronas de Navidad más bonitas que puedes comprar en Amazon

¡Elige la tuya!

Las 10 coronas de Navidad más bonitas que puedes comprar en Amazon

¿Qué marcas habrá en la pop-up store de Amazon?

Algunas de las marcas que que encontraremos este año son: IRobot, Microsoft, Philips Audio & TV, Scholl, Jata, L'Óreal, TOUS, Neutrogena, Mahou San Miguel, Hawkers, Naturgy, Signify, Cola Cao, Meliá, ASUS, Orbegozo, FOREO, Kovyx, Clementoni, HP, SAMBA, Don Descanso y L’OR.

Amazon también celebra el Black Friday en otras partes de Europa, con la apertura de Amazon San Babila en Milán el 27 de noviembre y de Home of Black Friday en Londres el 28 de noviembre, ofreciendo como en el espacio español grandes descuentos, actividades y otras experiencias únicas.

PULSA PARA GUARDAR EL ARTÍCULO

EL ARTÍCULO SE HA GUARDADO EN FAVORITOS

Podrás encontrar tus favoritos en el menú

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de El Mueble?