¡Toma nota!

Airbnb lanza un fondo de 1 millón de dólares para las ideas de alojamiento más únicas del mundo

Billy Porter y la conocida firma de arquitectura MVRDV se suman a la búsqueda de los espacios más únicos del mundo

Actualizado a

espacios únicos

¡No te lo pierdas! Airbnb quiere encontrar las ideas de alojamiento más innovadoras del mundo y, por eso, ha puesto en marcha un fondo (de un millón de dólares) para hacerlas realidad. Si eres un fanático del diseño, ¡esto te interesa!

La casa donde nació Harry Potter está en Airbnb

UNA CASA DE CUENTO

La casa donde nació Harry Potter está en Airbnb

Airbnb busca las ideas de alojamiento más innovadoras del mundo

Cabe destacar que el Fondo de Alojamientos Únicos en Airbnb es el primer programa creado por la empresa, que destinará un millón de dólares para descubrir y ayudar a financiar los espacios habitables menos convencionales y más inusuales del planeta.

Los diez ganadores de esta iniciativa serán seleccionados por un panel de expertos en innovación de diseño y estilo, entre los que se encuentran Billy Porter, Kristie Wolfe o la firma de arquitectura de vanguardia internacional MVRDV.

¿Quieres participar? Ya puedes mandar tus propuestas a airbnb.es/uniquefund. Todas las candidaturas serán evaluadas en función de criterios basados ​en su "creatividad, viabilidad, sostenibilidad y bienestar social", según destaca la plataforma. Lo mejor de todo es que la iniciativa está pensada para que cualquier persona con una idea para un alojamiento extraordinario pueda diseñarlo, construirlo y compartirlo con viajeros de todo el mundo. ¿Te atreves a participar? ¡Tienes tiempo hasta el 16 de abril!

"Lo único mejor que desafiar los límites del estilo es empoderar a los demás para que hagan lo mismo", ha comentado Billy Porter. "Me encanta la idea de unirme a Airbnb en esta búsqueda mundial de las ideas de alojamiento más espectaculares y escandalosas de la historia. Tengo muchas ganas de conocer los conceptos que van a desarrollar todos estos amantes del diseño", ha añadido.

"El Fondo de Alojamientos Únicos en Airbnb es una gran iniciativa que hace que la hospitalidad sea algo todavía más emocionante. Permitirá a las personas crear nuevos espacios con una arquitectura atrevida, imaginativa y fantástica", ha afirmado uno de los socios de MVRDV, Fokke Moerel.

¿Te gustaría dormir en casa de Barbie? Ahora puedes alquilarla en Airbnb (¡tamaño real!)

SÍ, EN TAMAÑO REAL

¿Te gustaría dormir en casa de Barbie? Ahora puedes alquilarla en Airbnb (¡tamaño real!)

PULSA PARA GUARDAR EL ARTÍCULO

EL ARTÍCULO SE HA GUARDADO EN FAVORITOS

Podrás encontrar tus favoritos en el menú

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de El Mueble?