Compras

3 adornos de IKEA, Zara Home y Mango Casa para decorar la casa en Navidad con poco dinero

No hace falta gastarte el sueldo para tener una casa bien decorada por Navidad. Y si no te lo crees, aquí encontrarás tres propuestas elegantes, bonitas y asequibles que seguro que te gustan

Casitas adorno de Navidad Zara Home

¡Ya estamos en diciembre y queda nada para la Navidad! ¿Ya has decorado la casa? ¿Te faltan adornos, pero no quieres gastarte mucho? No todo se tiene que centrar en el árbol de Navidad, también puedes llenar la casa de detalles que, si los eliges bien, pueden convertir tu casa en un templo navideño de referencia. Y lo mejor, sin gastarte mucho dinero.

Hemos echado un vistazo a tres marcas low cost, IKEA, Zara Home y Mango Casa, y hemos seleccionado estas tres decoraciones de Navidad para la casa que no pasan de 15 euros y que llamarán la atención de tus invitados. ¿Empezamos?

Unas casitas brillantes con luz

Las casitas navideñas son un adorno típico que puedes poner en cualquier lugar de la casa. En el salón, en el recibidor, hasta si eres de las que les gusta tener toda la casa navideña, también puedes ponerlas en el baño o hasta en el dormitorio. Estas que tienes a continuación son de Zara Home.

Casitas adorno de Navidad Zara Home
Zara Home

Son de porcelana, blancas y con el tejado de purpurina. Además, tienen luz led por dentro. Van con pilas. Las puedes encontrar por 6,99 € o 9,99 €, según el tamaño que quieras.

Una campana con luz led

Otro adorno que puede quedar muy bien y que nos gusta mucho en El Mueble son las campanas con luz. Ayudan a crear ese ambiente cálido y acogedor en las tardes navideñas, viendo pelis o jugando a juegos de mesa con la familia.

Campana transparente Navidad IKEA
IKEA

En IKEA puedes encontrar la campana STRÅLA, un adorno para la mesa que proporciona una iluminación suave y brillante. Va con luz led y su precio es de 14 euros.

Un árbol de Navidad de papel

Y la última propuesta que os hacemos es este árbol de papel con efecto brillo, que puede quedar muy bien sobre la cómoda o el zapatero del recibidor o hasta en la mesa de la cena de Nochebuena... ¿Y de dónde es este árbol?

Adorno árbol de Navidad de Mango Casa
Mango Casa

Mango Casa se ha estrenado estas Navidades con algunas decoraciones navideñas, no muchas, pero nos ha gustado mucho este árbol de papel, en dos colores, con efecto brillo y con cierre de imán. Cuesta 9,99 euros y está teniendo mucho éxito de ventas.

Si quieres estar al día de todo lo que publicamos en www.elmueble.com, suscríbete a nuestra newsletter.

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de El Mueble?