¡VIVAN LOS NOVIOS!

La 25 mejores cuentas de Instagram de bodas

¿Vas a pronunciar pronto el 'sí, quiero'? Si buscas ideas para que tu boda sea incluso mejor de lo que siempre has soñado no te pierdas estas cuentas de Instagram especializadas en bodas

Helena Encinas Actualizado a

Ya os habéis prometido y ahora empieza el rock'n'roll: preparar la boda. Si aún no tienes claro cómo organizar tu boda, no sabes por dónde empezar o te abruma la cantidad de perfiles en Instagram, aquí hemos preparado una selección donde encontrarás ideas, inspiración, consejos y todo para que disfrutes organizando tu boda. ¿Empezamos?

Green Wedding Shoes, o la Bohème...

Sus decorados bohemios, originales y donde la naturaleza tiene un papel destacado han hecho que esta cuenta de Instagram sea un must en los rankings de cuentas de bodas. Tiene nada más y nada menos que 537 mil seguidores.

A Todo Confetti, bodas #heartmade

Anna y Alba Jordana son hermanas, una politóloga y la otra arquitecta, y además las editoras de un blog que empezó a caminar a finales de 2011. Su cuenta de Instagram @atodoconfetti cuenta ya con 136 mil seguidores y muestra bodas #heartmade, es decir, hechas con el corazón.

Bodas con estilo en Instagram

La cuenta @alllovelyparty muestra las fotos del magazine Bodas con estilo donde puedes encontrar toda la inspiración que necesitas. Cuenta con más de 64 mil seguidores .

Bodas especiales con Berezi Moments

Aterrizamos en el País Vasco para encontrar a @berezimoments o lo que es lo mismo, a Lorena. Ella es una wedding planner que te ofrece vivir momentos especiales (Berezi Moments en euskera) para que el día de tu boda sea perfecto.

Weddings planners en Petite Mafalda

Lara y Laura también son familia, amigas y socias y sobre todo son @lapetitemafalda. En su cuenta de Instagram, con 157 mil seguidores, encontrarás mucha inspiración. Y si las necesitas, que sepas que también son wedding planners.

Estilo brittish con Rock My Wedding

Colores pastel y mucho romanticismo. Bajo el hashtag #tudíatuestilo esta cuenta que nacido del mismo blog cuenta con 236 mil seguidores.

Style Me Pretty, bodas que te quitan el hipo

Bueno, en verdad lo que te deja con la boca abierta son los grandes escenarios donde se han celebrado los enlaces. Con un millón de seguidores, lo más práctico de esta cuenta de Instagram es que te explican e indican quién está detrás de esa boda: vestidos, flores, joyas, maquillaje y peluquería, pasteles...

Enlaces otoñales con Lauren White Photography

Si te gustan las bodas y tu estación preferida es el otoño, esta es tu cuenta de Instagram para inspirarte y la de 15.700 seguidores más. Lauren White fotografía bodas que se salen de la norma usando filtros de fotografía para dar un color más frío y otoñal a sus capturas.

Weddingwire, donde empieza la inspiración de tu boda

Si quieres encontrar un recopilatorio en Instagram de fotos espontáneas y divertidas, has llegado al lugar correcto. Puedes encontrar inspiración sobre novias, belleza, tendencias en decoración... Cuenta con 666 mil seguidores.

Bodas diferentes con Unconventional Weddings

Aroa Salazar, la editora de @unconventionalweddings, dedica su cuenta de Instagram a aquellos novios menos ortodoxos. Cuenta con casi 17 mil seguidores que buscan otro tipo de inspiración para el día de su boda.

La champanera, una veterana

Ana Gayoso es el alma de la champanera, una de las bloggers más conocidas dentro del mundo nupcial ya que también tiene un gabinete de Relaciones Públicas y Comunicación especializado en el sector Cuenta con 96 mil seguidores y también ofrece todos los detalles de producción de las fotografías.

Tu lista de bodas, con Calista One

Además de inspirarte con su galería de fotos, Sandra, el alma mater de Calista One, te ofrece la posibilidad de hacer una lista de bodas on-line. Ella te sacará de dudas respecto a los regalos. Su cuenta de Instagram cuenta con más de 86 mil seguidores.

Todos los detalles están en Una boda original

Busques lo que busques lo encontrarás en @unabodaoriginal. Cualquier tipo de ceremonia, ya sea más clásica o más bohemia. Su galería no tiene desperdicio. Tiene 111 mil seguidores pero es que además también son una tienda on-line donde puedes encontrar todo tipo de detalles.

BHLDN Weddings, una cuenta 100x100 bridal

Sumérgete en el mundo de las bodas de la mano de esta cuenta de Instagram. Imposible no encontrar inspiración con @bhldn. Cuenta con 652 mil seguidores y no se les escapa ni un solo detalle.

La revista Lucía se casa también en Instagram

Inspiración bridal 100x100 donde se cuelgan fotografías de esta revista digital, referente en el mundo de las bodas. Cuenta con más de 77 mil seguidores.

Bodas europeas en Trouwplannen

Esta revista holandesa tiene una una cuenta en Instagram con 5.234 seguidores. La galería de fotos sigue un mismo patrón cromático.

Las mejores mesas de boda en La Tavola Fine Linen

130 mil seguidores encuentran inspiración para decorar las mesas del convite. Y es la cuenta de Instagram @latavolalinen tienen como lema convertir "mesas ordinarias en extraordinarias.

La Invitada Perfecta

Esta cuenta es genial porque la realidad es que asistimos a más bodas como invitadas que como novias. Si no sabes qué ponerte para la boda de tu mejor amiga en esta cuenta de Instagram que cuenta con 238 mil seguidores encontrarás los mejores looks como invitada.

Joyas australianas de la mano de Samantha Wills Bridal

Desde las antípodas en esta cuenta de Instagram te enseñas accesorios como pendientes, anillos, pulseras.., de carácter bohemio. Cuenta con más de 55 mil seguidores.

Ideas románticas de la mano de Miss Cavallier

@misscavallier es el alter ego de Estefanía, una barcelonesa que ahora vive en Argentina. Hace 8 años empezó a escribir Confesiones de una boda y hoy es una de las bloggers más conocidas en el mundo nupcial. Su cuenta de instagram tiene 120 mil followers y @miscavallier tiene hasta canal de Youtube. Su galería te servirá para coger inspiración sobre peinados, velos, sombreros, tocados...

Inspírate con Marta Stewart Weddings

Su cuenta @Martha_weddings es un imán para darle al like sin parar. Con 669 mil seguidores, Stewart asegura que con sus ideas innovadoras tendrás la boda de tus sueños.

L'amour fou d'Elise Hameu

Vestidos de novia diseñados y hechos en Paris, con amor. Así se describe en su bio de Instagram Elise Hameu, cuya galería que supera todo el glamour parisino cuenta con más de 30 mil seguidores.

Un sarao con La puta suegra

Si sois tan atrevidos como para montar una boda diferente, entonces no os podéis perder la cuenta de Instagram de la @laputasuegra que cuenta con 48 mil seguidores. En la galería veréis todos los saraos/bodas/fiestas que montan.

Vestidos de alquiler en Rental Mode

Te han invitado a una boda y no tienes ni idea de qué ponerte. Pues en la cuenta de Instagram de @rentalmode (cuenta con más de 47 mil seguidores) podrás coger todas las ideas que quieras. Es más, incluso puedes alquilar o comprar los vestidos de fiesta.

Y para el recuerdo, que no falte Robert Marcillas

Se define como un fotógrafo del amor y sus más de 30 mil seguidores en Instragram lo avalan. El dominio extraordinario que tiene de la luz y las puestas en escena hacen de Robert Marcillas un fotógrafo de bodas imprescindible.

Ahora ya sólo te queda seguir las cuentas que más te gusten y preparar el dedo para darle al like. Y si necesitas más inspiración ya sabes que estamos aquí para ayudarte.

PULSA PARA GUARDAR EL ARTÍCULO

EL ARTÍCULO SE HA GUARDADO EN FAVORITOS

Podrás encontrar tus favoritos en el menú

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de El Mueble?