IMPRESCINDIBLES

18 interioristas muy El Mueble que deberías seguir en Instagram

Si buscas inspiración para decorar tu casa estas son las cuentas de decoración de Instagram que no te puedes perder. Búscalas, síguelas y llena tu feed de ideas geniales y casas bonitas

600 x 600 - interioristes

Si te encanta Instagram, estas interioristas deben formar parte de tu día a día. Ellas son las profesionales que obran magia en cada una de las reformas que llevan a cabo y, gracias a las redes sociales, todos nos podemos enterar de sus trucos y secretos decorativos.

Natalia Zubizarreta (@nataliazubizarretainteriorismo)

Reformas geniales, decoración, miles de ideas y hasta un estilismo muy en la línea de El Mueble. El estudio de Natalia Zubizarreta se ubica en Bilbao, pero su Instagram (con más de 87.000 seguidores) lleva al mundo entero creatividad, funcionalidad y un gusto exquisito. Cada una de sus imágenes te gustará por algo y por todo. Suele enseñar antes y después, hacer vídeos, directos, y contarnos miles de trucos. Síguela y acertarás.

Pia Capdevila (@piacapdevilainteriorismo)

Otra de nuestras interioristas amiga, experta en crear espacios únicos y en sacar partido hasta el último rincón. Pia Capdevila imprime un halo joven, dinámico y a prueba de gustos en sus proyectos. Es práctica, cercana, aporta un toque moderno y también cálido. Síguela en sus redes y contágiate de la energía de su equipo. Más de 35.000 personas ya lo hacen.

Marta Tobella (@sacum_interiors)

¡Estilo El Mueble total! Marta Tobella es la interiorista que está detrás de Sacum Interiors, una de las tiendas de referencia de Barcelona. Con colores cálidos, un look moderno pero sin estridencias, entrar en su Instagram es lo más parecido a hojear las páginas de nuestra revista, ya que sus espacios rebosan calma, sobriedad, ideas y trucos deco por los que el tiempo no pasa. Ya tiene 29.000 seguidores, ¿te animas a unirte a su comunidad?

Asun Antó (@cotonetbois)

Tras esta cuenta se encuentra nuestra querida Asun Antó, interiorista de Coton et Bois y autora de las casas que tan bien podrían definir "el estilo El Mueble". Aquí nos cuenta todos los secretos de sus reformas y el día a día de una profesional de la decoración seria y con trayectoria. Si todavía no la sigues, ¿a qué esperas? Más de 57.000 seguidores.

Paula Duarte (@pauladuarteinteriores)

Luz, miles de ideas y un toque cercano y moderno. La cuenta de Paula Duarte es una mina de inspiración para todas las que estáis pensando renovar o reformar vuestra casa y más de 77.000 personas ya lo han descubierto. ¿Sabes que también hace proyectos a distancia? Paula es una crack, ¡te la recomendamos!

Jeanette Trensig (@jeanettetrensig)

Increíblemente Soft. Jeanette Trensig es una de nuestras interioristas favoritas. Solo hace falta que veas su Instagram, que ya cuenta con más de 11.000 seguidores, para que sepas el por qué y te vuelvas adict@ a sus espacios soft, con aires nórdicos y mediterráneos.

Begoña Susaeta (@subeinteriorismo)

La interiorista vasca realiza reformas integrales desde hace 30 años y ya suma ¡125.000 seguidores! Es una auténtica campeona en aprovechar espacios, en darles estilazo y en conseguir la mejor versión de una casa. Nos gusta su mezcla de elegancia con toques modernos y actuales. Somos muy fans de Begoña.

Marta Prats (@marta_prats_)

Verás muchas casas de Marta Prats en El Mueble. ¿Qué nos gusta de ella? La mezcla equilibrada y serena que consigue, con un buen uso de materiales y con el toque siempre imperdible de calidez. En sus casas no falta nunca ni el mueble preciso ni la tela adecuada, ni ese rincón con magia.

Lucía Mariñas (@lucia_marinas)

Un must para los amantes de un estilo chic actualizado. La interiorista madrileña Lucía Mariñas es ya una fiel amiga de El Mueble, porque además de buen gusto tiene ideas geniales y mucho encanto. En su cuenta de Instagram (con más de 81.000 seguidores) presenta sus proyectos, novedades e inspiración, con una marcada paleta de color que va del rosa, pasando por el verde y acabando por el gris. Algunos ya los has visto en nuestras páginas.

Barbara Sindreu (@barbara_sindreu_interiorista)

Calidez en imágenes. El Instagram de la interiorista Barbara Sindreu (con más de 5.000 seguidores) es eso: calidez y más calidez. Su gusto por los tonos tierra, los ambientes templados y los diseños atemporales atrapan a golpe de vista. Por algo, en la revista te encontrarás ¡con muchos de sus proyectos!

Celia Crego (@celiacrego)

La gallega es una antigua conocida de El Mueble. Primero fue lectora, ganó un concurso similar a nuestro concurso Las Mejores Casas de las Lectoras y decidió hacerse camino en la decoración. Desde entonces, crea casas muy El Mueble. Si te sumas a sus ya 9.000 seguidores, también disfrutarás con sus antes y después.

Mar Vidal (@marvidal_decolifestyle)

Experta del orden. A Mar Vidal se la conoce como experta en orden y como interiorista que hace unas reformas estupendas en Asturias. Su estilo es una mezcla de relajado y nórdico y ¡nos encanta! Además, tuvimos el placer de descubrir el antes y después de su casa. Encuentra mucha inspiración deco en su cuenta de Instagram que ya cuenta con más de 21.000 seguidores.

Patricia Lizalde (@patri_liza)

Un gran descubrimiento. A Patricia Lizalde (con más de 17.000 seguidores en su cuenta de Instagram) la conocimos cuando nos abrió las puertas de su casa para mostrarnos el antes y después. Unas reformas que han dado como resultado un hogar lleno de luz, papeles pintados y mucho color.

Dara Diaz (@nicehomebcn)

Dara Diaz, de NiceHomeBarcelona, destaca por tener un estilo relajado y fresco. Un look mediterráneo actualizado que consigue gracias al gran uso que realiza de los materiales naturales. Su cuenta de Instagram ya cuenta con más de 38.000 seguidores, ¿aún no la conoces?

Maria Just (@maria_just_interiorisme)

Maria es uno de nuestros últimos descubrimientos. Es capaz de dar un toque moderno a la par que cálido, con muebles a medida de esos que quieres copiar a la voz de ¡YA! Encantadora en el teatro, es toda una promesa a la que no queremos perder la pista.

Natalia Gómez Angelats (@nataliagomezangelats)

Casas saludables, casas bonitas. Así se presenta el Instagram de la interiorista Natalia Gómez Angelats que ya dispone de 2.000 seguidores. Y eso es lo que encontrarás: casas bonitas y sanas, con aires elegantes, personales y acabados perfectos. Pásate por allí y dinos si no te parece ideal...

Miriam Barrio Studio (@miriam.barrio)

Lujo discreto. Miriam Barrio Studio hace gala de un estilo chic, con pinceladas femeninas, seductoras y originales. Todo un gusto para los sentidos entrar en su muro y perderse por las instantáneas que retratan espacios cómodos y atractivos. Su Instagram ya dispone de más de 19.000 seguidores, ¿te animas a sumar a su comunidad?

Vive Estudio (@viveestudio)

Pasión por la deco. Si te das una vuelta por el muro de Vive Estudio (con más de 13.000 seguidores) no podrás dejar de darle al corazón. Colores neutros, espacios funcionales, muy chic, te llenarán de inspiración, con interiores y exteriores que están del lado de la belleza.

Las cuentas de Instagram de estas interioristas son pura belleza, todo un moodboard de inspiración para los que vemos la casa como una expresión de nosotros mismos. ¡Te aseguramos que si sigues su pista, inspiración y buen gusto no te faltarán!

Si quieres estar al día de todo lo que publicamos en www.elmueble.com, suscríbete a nuestra newsletter.

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de El Mueble?