EL MUEBLE

10 razones por las que seguir el canal de YouTube de El Mueble

Inspiración, DIY y mucha (mucha) decoración en menos de 2 minutos. Si estás buscando vídeos de decoración prácticos y con los mejores trucos de expertos en decoración, tu canal es El Mueble.

Carla Domínguez Actualizado a

Canal-youtube_00367825_O

¿Quieres renovar tu piso? ¿No sabes cuál es el protocolo a seguir para preparar la mesa? ¿Quieres conocer los mejores house tours? Entonces no te puedes perder los vídeos que hemos preparado en nuestro canal de Youtube. Un asiento de primera fila con más de 200 vídeos llenos de decoración y buenas ideas para que puedas inspirarte y convertirte en todo un decoadicto. Si aún no tienes un motivo para ver nuestro canal, aquí te lanzamos nuestras 10 razones por las que no puedes perdértelo.

Canal-youtube_00497983_O

1. Porque tenemos más de 200 vídeos de decoración con mucha inspiración para tu casa

Si buscas inspiración en el canal de Youtube de El Mueble podrás encontrarla. Más de 200 vídeos de casas bonitas con mucho que contar y por supuesto, vídeos donde aprender a decorar de manera fácil y con muchos decotips para que puedas inspirarte y llenar tu casa de un trocito de El Mueble.

2. Porque si activas las notificaciones serás la primera en ver lo último

Cada miércoles subimos nuevo vídeo en nuestra plataforma, pero para que no se te olvide simplemente con darle a la campanita de suscripción, Youtube te avisará automáticamente cuando haya nuevo vídeo en el canal de El Mueble. Así, podrás estar al día de todas las novedades en decoración y de los mejores trucos para renovar y ordenar tu casa que hemos creado para ti. ¡Fácil y rápido!

3. Porque tenemos los mejores House Tours

Si quieres conocer en exclusiva las casas más bonitas de nuestro país, las podrás encontrar en nuestro canal de Youtube. Desde habitaciones infantiles como la que nos enseñó la modelo Noelia López, hasta la el salón-comedor de una familia barcelonesa. Cientos de ideas y de casas que te permitirán adentrarte un poco más en casas con mucho espíritu El Mueble.

4. Porque tenemos muchos DIY para que renueves tu casa por muy poco

Las segundas oportunidades existen y en El Mueble las aprovechamos al máximo. Tenemos muchas ideas para que con lo que tienes en casa o por muy poco puedas crear los DIY más bonitos. Paneles organizadores, estanterías colgantes, revisteros de madera, envolver regalos…¿Quieres ver más ideas como estas? Haz clic en nuestro canal y en menos de 2 minutos consigue hacer pequeños accesorios y muebles caseros de forma fácil, estilosa y por supuesto divertida.

5. Porque si tienes invitados tendrás los mejores trucos para ser la perfecta anfitriona

Ser el perfecto anfitrión es muy fácil si sigues nuestros vídeos de Youtube. Ahora que se acercan las fechas navideñas, recibir en casa a familiares o amigos es casi una rutina. Saber cómo elegir la vajilla, el mantel, el centro de mesa y por supuesto las flores, ahora es más sencillo con tan solo un clic. Podrás aprender conocer todas las claves para que tus invitados se sientan cómodos y por supuesto tu también. ¡Qué comience la fiesta!

6. Porque encontrarás un pequeño adelanto de tu revista mensual

En nuestros quiosco encontrarás nuestra revista mensual a final de mes, pero si quieres ser uno de los primeros en saber qué contenido encontrarás en nuestra revista lo podrás encontrar en Youtube. Te enseñamos un pequeño avance de las temáticas que encontrarás cada mes. Salones, mini pisos, cocinas, presupuestos de reformas, y mucho más. Todas las soluciones que estabas buscando para tu casa, las encontrarás en nuestra revista.

7. Porque aprenderás a ordenar tu casa de forma sencilla y rápida

Ordenar la casa es una de las formas de al mismo tiempo poder amarla. Si tu casa es un auténtico desastre lo más normal es que no te sientas del todo a gusto en ella. Para que puedas volver a enamorarte de tu casa, aprende a ordenarla y qué mejor con los vídeos que te hemos preparado en el canal de El Mueble. En la sección de ‘Orden’ encontrarás todos los vídeos necesarios para ordenar tu casa, desde consejos para organizar la cocina hasta trucos para tus cajones.

8. Porque si tienes plantas aprenderás a cuidarlas correctamente

Las plantas llenan de alegría la casa, pero si no las cuidas bien poco podrán decorarla. Si eres de los que las plantas no le aguantan nada en casa, te enseñamos a mimarlas y cuidarlas durante todo el año. Conocerás cómo cuidar tus plantas de interior y de exterior: cuántas veces debes regarlas, cómo decorar con ellas una mesa o cómo crear un pequeño rincón especial con tus plantas en casa.


9. Porque te reenamorarás de tu casa con nuestra decoterapia

Si quieres renovar algunos espacios de tu casa, encontrarás una de las secciones perfectas para hacerlo: #decoterapia. Con la decoterapia conseguirás volver a reenamorarte de tu casa de una forma muy sencilla. Te explicaremos en qué consiste la famosa regla 60-30-10 para combinar colores o incluso como preparar una mesa perfecta para cuando tengas invitados en casa como en fechas especiales como la Navidad. 30 vídeos llenos de inspiración y de vida, para darle una segunda oportunidad a tu casa.

10. Porque aprenderás los mejores trucos de decorador

En El Mueble nos gusta contar con la opinión de los mejores interioristas, decoradores y estilistas, por eso en nuestro canal de Youtube podrás encontrar algunos de sus proyectos. Reformas de mini pisos como el proyecto de Pia Capdevila, donde aprovechó cada rincón de la casa, o incluso pequeños consejos para vestir una mesa con Sally Hambleton. Y por supuesto, ideas para vestir el dormitorio -ese pequeño refugio que tanto nos gusta- por Lorenzo Meazza.

PULSA PARA GUARDAR EL ARTÍCULO

EL ARTÍCULO SE HA GUARDADO EN FAVORITOS

Podrás encontrar tus favoritos en el menú

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de El Mueble?