INSTAGRAM

10 años de Instagram: 10 fotos para crear la casa 'El Mueble' ideal

La red social de las fotos bonitas cumple 10 años. Lo celebramos con una selección de las fotos de nuestro Instagram que más os gustan. Así sería la casa PER-FEC-TA de El Mueble e Instagram

Mireia Noguer Actualizado a

Salón - Instagram - Pequeña

Hace 10 años que Instagram apareció en nuestras vidas como una aplicación de filtros para fotos. Una función que ha evolucionado totalmente para llegar a ser una de las redes más utilizadas del momento. Sin duda, se ha convertido en una máquina de hacer marketing digital. Por ello, desde El Mueble hemos decidido rendirle homenaje buscando las 10 fotos publicadas en nuestro perfil que son ideales para construir una casa magnífica. ¡Cocinas, salones, comedores, dormitorios y mucho más!

1. Un recibidor encantador

No hay nada como una cálida bienvenida a casa y por ello, tener un recibidor bonito y ordenado causará furor entre tus invitados. ¿Sabías que también se puede adaptar el espacio según las estaciones? Este recibidor preparado para el invierno lo demuestra. ¡Ideal para entrar en calor en días fríos y lluviosos!

2. El salón ideal para relajarse

Moderno y acogedor pueden ser perfectamente compatibles y este salón lo demuestra. Apuesta por una base neutra formada por blancos, grises y tonos empolvados y consigue crear la armonía ideal. Y como toque final, decora con muebles de líneas rectas y puras. Un salón moderno y cálido: la mezcla perfecta que te va a encantar.

3. El comedor entre los comedores

Un comedor muy práctico gracias a la genial idea de situar una repisa de hierro situada entre pared y pared para separar ambos espacios. La fórmula ideal para no perder la sensación de amplitud. ¿Lo mejor? No fue necesario realizar obras. La demostración perfecta de que, sin derribar tabiques, puedes conseguir grandes resultados.

4. La cocina más querida

¡Nos encantan las cocinas! Un espacio en el que uno se puede sentir libre y fluir creando recetas únicas y deliciosas. Así que no renuncies nunca a crear tu cocina ideal, aunque el espacio del que dispongas sea más bien pequeño. Con pasión y cabeza todo se puede conseguir. Como está maravillosa cocina que aprovecha al máximo los metros cuadrados sin perder comodidad. En este sentido, una barra para colgar los utensilios de uso más habitual es un gran aliado.

5. Un dormitorio con mucho encanto

En este dormitorio es imposible no encontrar el equilibrio y el bienestar. De estilo rural chic contiene todo lo deseado para una habitación: decoración serena pero alegre, luz natural, madera, detalles rústicos como lámpara y con el toque de verde perfecto. Sin olvidar su guiño al pasado con las butacas y espejos vintage. Se merece un diez en estilo y decoración. ¡Nos encanta!

Bienvenido otoño: 40 dormitorios cálidos y acogedores

TRANSFORMACIÓN NATURAL

Bienvenido otoño: 40 dormitorios cálidos y acogedores

6. El dormitorio estupendo para nuestros hijos

Juntos pero no revueltos. Este dormitorio es ideal para que tus hijos convivan en una misma habitación, pero manteniendo su propio espacio personal. Los dos cabeceros altos pegados son ideales para que cada uno construya su propio refugio. Y los dos escritorios separados, pero iguales, permiten encontrar la concentración necesaria para hacer las tareas de la escuela sin molestarse entre ellos.

7. Una zona escritorio ideal para el teletrabajo

Con esta zona escritorio seguro que el teletrabajo se lleva mucho mejor. Gracias a la gran luz natural que dispone se convierte en el espacio perfecto para pasar largas horas ante el ordenador. Compuesto por un escritorio poco fondo y en blanco, que apenas ocupa espacio, una cajonera y una zona de baldas se consigue aprovechar al máximo el rincón.

8. El baño perfecto

¡Un baño de nota! Elegante, luminoso y con un mobiliario elegido con mucha clase y delicadeza. El mármol travertino, la encimera y las paredes son realmente dignas de admirar. Y por otro, el bajolavado es perfecto. Sin olvidar la bañera de dos plazas bajo el ventanal, todo un spa con mirador. Un diseño muy completo, decorativo y perfecto para relajarse tras una larga jornada de trabajo.

9. Nuestro porche de ensueño

Tenemos el porche perfecto para cafés a primera hora de la mañana; largas cenas con amigos; momentos relajantes de lectura y mil vivencias más. Y es que a este porche no le falta de nada. Sin pasar por alto la ventana con cuarterones de cristal en un lateral que le permite a uno estar más a resguardo o las cortinas que le dan al espacio el toque sensual ideal. Sofás de obra, mesa de centro diseñadas con maderas recicladas y mucho más.

10. Un magnífico jardín para todo tipo de actividades

El jardín es la zona más polifacética de la casa. Todo se basa en saber aprovecharlo al máximo. Como este, que dispone de una zona improvisada de lectura perfecta para largos ratos entre libros donde la tranquilidad reina por todos lados. El banco de madera se ha completado con una colchoneta mullida y unos cojines, la fórmula ideal para conseguir un asiento más cómodo.

Y esta es nuestra casa ideal desglosada en rincones. Un hogar construido y decorado con mucho amor, encanto y sofisticación. A nosotras nos encanta y esperamos que ¡a vosotros también!

Las mejores tiendas online de decoración

COMPRAS ONLINE

Las mejores tiendas online de decoración

PULSA PARA GUARDAR EL ARTÍCULO

EL ARTÍCULO SE HA GUARDADO EN FAVORITOS

Podrás encontrar tus favoritos en el menú

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de El Mueble?