¡Alerta sorteo!

Sorteamos tres libros de "La mesa perfecta", con los mejores consejos para ser el mejor anfitrión

¿Aun no estás suscrito a nuestra newsletter? Si te apuntas entre el 28 de octubre y el 4 de noviembre entrarás en el sorteo de tres libros muy útiles para las amantes de la decoración. ¡No te lo pierdas!

Post IG EM sorteo

¡Tenemos sorteo en marcha! Durante una semana, entre todas las personas que se suscriban a nuestra newsletter se sortearán tres libros de "La mesa perfecta", una publicación de RBA Libros con el que seréis el anfitrión de casa perfecto.

CÓMO CONSEGUIR UNA MESA PERFECTA

Organizar una reunión de amigos en casa se convertirá en una tarea muy sencilla con la ayuda de este libro, en el que encontrarás consejos para preparar una mesa con estilo, cuidando los detalles y teniendo en cuenta algunas sencillas normas de protocolo.

La mesa perfecta
RBA Libros

En este libro encontrarás:

  • Un guía fácil del protocolo para recibir en casa y para ser invitado
  • Las pautas para poner la mesa
  • Recursos para decorar la mesa según la ocasión
  • Las normas a la hora de servir a tus invitados

Apúntate al sorteo

Lo único que debes hacer para optar a uno de estos tres libros es rellenar el formulario que hay más abajo. Antes, te pediremos tu opinión sobre algunas de las mesas más bonitas de El Mueble. ¡Queremos saber qué estilo es el que más te gusta! En total no te ocupará más de dos minutos, seguro. Puedes apuntarte entre el 28 de octubre y el 4 de noviembre.

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de El Mueble?