Un regalo para ti

¡Sorteamos una asesoría personalizada de Feng Shui!

Por apuntarte a nuestra nueva newsletter de orden puedes conseguir una asesoría de Feng Shui con los profesionales de Sincronía Integral. ¿Quieres saber más?

Marta García Actualizado a

Sorteo Feng Shui

¡En la redacción de El Mueble estamos de celebración! ¡Hemos estrenado la primera newsletter de orden! Y para celebrarlo tenemos este magnífico sorteo con Sincronía Integral. ¿Qué puedes ganar? Un primer diagnóstico de la vivienda sobre plano, un análisis y diagnóstico del plano (1 planta) y trazado del mapa energético (Bagua) identificando los puntos fuertes y los puntos débiles según la forma perimetral del plano y la distribución interior (fugas energéticas, bloqueos, zonas ausentes…). Este servicio está valorado en 200 euros. Astrid Izquierdo, experta en Feng Shui y Meditación para Mentes Creativas con más de 15 años de experiencia inspirando, asesorando y formando a particulares, profesionales y empresas, es la profesional que está detrás de Sincronía Integral. Aquí tienes más información sobre la asesoría personalizada de Feng Shui.

¿Y qué tienes que hacer para participar?

Muy sencillo. Tienes que rellenar el formulario que tiene a continuación aceptando las bases legales del sorteo y inscribirte a nuestra newsletter de orden (si ya estás inscrito no hace falta, puedes participar igual). También tienes que seguirnos en las redes sociales:

FACEBOOK EL MUEBLE

FACEBOOK SINCRONÍA INTEGRAL

INSTAGRAM EL MUEBLE

INSTAGRAM SINCRONÍA INTEGRAL

PULSA PARA GUARDAR EL ARTÍCULO

EL ARTÍCULO SE HA GUARDADO EN FAVORITOS

Podrás encontrar tus favoritos en el menú

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de El Mueble?