Especial El Mueble nº 700

¡Notición! Ampliamos el concurso "Las mejores casas de lectoras"

Con motivo del número 700 de la revista 'El Mueble', invitamos a nuestras lectoras a celebrarlo con nosotros. Envíanos fotos de tu casa y participa. ¡Hay premio!

Isabel Lavín Actualizado a

CONCURSO LECTORAS EM700_redes

Ante la avalancha de mails que hemos recibido con las fotos de vuestras casas con motivo de la celebración de nuestro número 700, la redacción de El Mueble ha decidido ampliar el concurso. Aún tienes tiempo de mandar las mejores imágenes de tu hogar para optar a ser una de las casas elegidas para realizar un reportaje fotográfico y aparecer en… ¡El número especial de la revista El Mueble dedicada a las casas de las lectoras!

¡Sí sí, como lees! La acogida del concurso ha sido tan buena y hemos recibido tantos mails y, sobre todo, tanto cariño, que os lo merecéis. ¡Os merecéis un número entero de nuestra revista dedicado únicamente a las mejores casas de las lectoras!

¿Esto qué significa?

Significa que a las tres ganadoras ya seleccionadas en la primera parte de este concurso se les van a unir…¡7 más!

El número de julio de 2021 de la revista estará lleno de casas de lectoras por las que habrán pasado las estilistas, fotógrafos y decoradores de El Mueble. Habremos conocido vuestros hogares y a vosotros en primera persona y lo veremos reflejado en las páginas de la revista.

¿Qué hacer si ya has participado?

Si ya nos has mandado las fotos de tu casa, tranquila. Todas las casas que tenemos de la primera parte del concurso vuelven a entrar y podrán ser seleccionadas.

¿Aun no has participado y quieres hacerlo?

Es muy fácil. Lo primero que tienes que hacer es varias fotos de tu casa. El salón, comedor, cocina, dormitorio, recibidor y, en el caso de que haya, de la terraza y el jardín. Y también necesitamos una foto tuya en algún espacio de la casa. ¿Consejo? ¡Elige tu preferido!

Cuando tengas todas las imágenes, tienes que rellenar el formulario de participación en el concurso.

¿Hasta cuándo se puede participar?

Aceptaremos vuestras propuestas hasta el 30 de enero de 2021 y solo se permite la participación de casas ubicadas en España. ¡Suerte! Estamos deseando celebrar estos 700 números contigo y que forméis parte de este homenaje, que es tanto nuestro, como vuestro.

¿Cuándo se anunciarán las ganadoras?

El 16 de febrero daremos el nombre de las 7 ganadoras a través de nuestra página web y nuestras redes sociales, que se unirán a las tres que ya hemos anunciado. Todas ellas serán las protagonistas del número especial dedicado a las lectoras de la revista El Mueble.

¡Esperamos con muchas ganas vuestras casas!

Casas de lectoras: la elegante casa de 215 m2 de Fuensanta en Murcia

Casas de lectoras

Casas de lectoras: la elegante casa de 215 m2 de Fuensanta en Murcia

PULSA PARA GUARDAR EL ARTÍCULO

EL ARTÍCULO SE HA GUARDADO EN FAVORITOS

Podrás encontrar tus favoritos en el menú

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de El Mueble?