Especial El Mueble nº 700

¿Nos invitas a tu casa? Participa para verla publicada en El Mueble

Con motivo del número 700 de la revista 'El Mueble', invitamos a nuestras lectoras a celebrarlo con nosotros. Envíanos fotos de tu casa y participa. ¡Hay premio!

Isabel Lavín Actualizado a

CONCURSO LECTORAS EM700_redes

700 números y más de 59 años a tu lado (¡wow!). Esta es una fecha especial para nosotros, pero ¡también para nuestras lectoras! Lo sabes, nos encanta entrar en vuestras casas y ver cómo aplicáis todos los consejos que os proponemos mes a mes en nuestra revista. Por eso, y con motivo de nuestra revista número 700, te invitamos a participar en el concurso 'Las mejores casas de las lectoras'.

Y no solo queremos entrar en vuestras increíbles casas (¡que sí!), también queremos premiar vuestra fidelidad durante estos casi 60 años. Porque, al participar, entrarás en el sorteo de 70 suscripciones digitales de tres meses a El Mueble, y las ganadoras, además de ver su casa publicada en nuestra revista en papel, obtendrán de regalo un producto de Rowenta. ¡Casi nada!

De entre todos los participantes, seleccionaremos tres casas ganadoras, en las que realizaremos un reportaje fotográfico para después protagonizar nuestras páginas. Eso sí, antes realizaremos una selección previa de las casas finalistas, que serán publicadas en www.elmueble.com.

¿Cómo participar en el concurso?

Es muy fácil. Lo primero que tienes que hacer es varias fotos de tu casa. El salón, comedor, cocina, dormitorio, recibidor y, en el caso de que haya, de la terraza y el jardín. Y también necesitamos una foto tuya en algún espacio de la casa. ¿Consejo? ¡Elige tu preferido!

Cuando tengas todas las imágenes, tienes que rellenar el formulario de participación en el concurso.

¿Hasta cuándo se puede participar?

Aceptaremos vuestras propuestas hasta el 8 de diciembre de 2020 y solo se permite la participación de casas ubicadas en España. ¡Suerte! Estamos deseando celebrar estos 700 números contigo y que forméis parte de este homenaje, que es tanto nuestro, como vuestro.

Casas de lectoras: el piso de 140 m2 de Lorena en Vilanova i la Geltrú (con plano)

Casas de lectoras

Casas de lectoras: el piso de 140 m2 de Lorena en Vilanova i la Geltrú (con plano)

PULSA PARA GUARDAR EL ARTÍCULO

EL ARTÍCULO SE HA GUARDADO EN FAVORITOS

Podrás encontrar tus favoritos en el menú

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de El Mueble?