DIY

¡Manos a la obra y DIY! Crea, decora o restaura tus propios muebles e inspírate con nosotros. Descubre los mejores trucos e ideas para darle a tu casa un toque único y personal a través de nuestros tutoriales e ideas de manualidades. Aprenderás paso a paso cómo hacer el DIY deco que más triunfa.

Perfectos descoloridos

COLORES VINTAGE

Perfectos descoloridos

Los muebles vintage de aspecto desgastado, las paredes que no ofrecen un acabado uniforme e incluso los textiles que parecen usados son tendencia. Que no te engañen: sus tonos descoloridos están más que estudiados ¡y nos encantan!

Leer más...
Kids tunning: ¡tunea sus muebles!

15 ideas ultraoriginales

Kids tunning: ¡tunea sus muebles!

Tú pones las manos. Pinterest, las ideas. Hemos rescatado hasta 15 piezas reinventadas que le chiflarán: una litera casa, un armario biblioteca, una puerta con orejas... ¡incluso un chiquipark! ¿Listos para convertiros en los padres del año?

Leer más...
Colgados por las plantas

MIRA HACIA ARRIBA

Colgados por las plantas

Las plantas aportan bienestar y ejercen un poder maravilloso sobre nosotros. Han pasado de quedarse olvidadas en un rincón del salón a cobrar verdadero protagonismo. Y lo último en deco son la plantas colgantes. Mira que ideas geniales hemos encontrado para tí

Leer más...
El Mueble
BLOGS AMIGOS