Verde

1 / 1102
Cocina con techo de madera y vigas y muebles en verde agua y encimera de madera_480787. Más verde, que te quiero verde

1.

Más verde, que te quiero verde

Mobiliario diseño de Jean Pierre Martel, encimera de madera de roble, taburetes y lámparas en Andrew Martin y pavimento de microcemento.

cocina rústica verde campo_00381062 O. En verde campo

2.

En verde campo

El color de la naturaleza se expresa en esta cocina a través de su mobiliario. El espacio ha sido proyectado por la constructora Sic Bosch y Deulonder Arquitectura Doméstica. En la isla central con office encontramos un espectacular botellero y un pequeño fregadero. 

Cocina grande con muebles crema e isla verde_ 00402355. La isla verde

3.

La isla verde

esta cocina de estilo rústico es especialmente encantado gracias a su mobiliario crema e isla central en verde mint. Mobiliario diseñado por el estudio de interiorismo de Ester Prat Badia y realizado por Carpintería Cuella. Pavimento de microcemento de Edfan.

cocina-en-verde-olivo d897de3e. La pintura se adapta a las nuevas tendencias

4.

La pintura se adapta a las nuevas tendencias

Y los azulejos también, pero podríamos decir que con la pintura todo es mucho más rápido. De este modo, si quieres seguir las tendencias del momento con la pintura es mucho más fácil. Por ejemplo, esta cocina pintada de verde olivo que invita a una casa slow y a un ambiente más natural.

semitoma-de-mesa-de-comedor-fresca-en-verde-y-rosa db8cb890. En menta y millennial pink

5.

En menta y millennial pink

Dos colores para los amantes del vintage y la dulzura. Llegaron como una moda pero parece que van a quedarse. Dan luz y alegría a la mesa. Combina vajillas y manteles con estos dos tonos. Encajan a la perfección. Y si quieres añadirles energía: sube el rosa unos puntos y añade detalles en fucsia.

Baño campestre vintage con espejo con marco de madera en verde azulado y puerta en tonos verdes y azules_ 00409386. Un baño campestre y vintage

6.

Un baño campestre y vintage

Pequeño no está reñido con personal. Y buena prueba de ello es este baño, con un sabor vintage gracias a la encimera de madera recuperada y decapada a juego con la puerta y el espejo.

sillín de cuero marrón. Verde bosque

7.

Verde bosque

En el 2017 ya fue uno de los colores de moda y lo ha seguido siendo durante el año siguiente. El verde, no solo por ser esperanzador es lo más, sino que la moda de las plantas de interior y exterior, de apostar por todo lo eco y lo sostenible, y de decorar con colores que inspiran naturalidad, es y será tendencia.

Detalle de sofá con cojines de color verde_ 00461989. Potencia la claridad con verde

8.

Potencia la claridad con verde

Es un tono que lleva la naturaleza al salón como ningún otro. Combinado con beige y la dualidad del blanco y negro, queda un mix la mar de natural y luminoso. Sofá, mesa y puf de Kenay Home. 

Salón con composición de fotos en blanco y negro_ 00457287. Una composición de fotos

9.

Una composición de fotos

Si, además, son personales el efecto además de decorativo será de lo más hygge. Aquí, la modelo Mónica de Tomás hizo una composición de fotos en blanco y negro, que da un extra de elegancia, que hizo ella misma en sus viajes. Para que la composición se vea más ordenada y "recogida", reserva las fotos más grandes para los extremos, como se ha hecho aquí.

 

3. Dormitorio con cuadros sobre el cabecero 481898. A la cabeza de las tendencias

10.

A la cabeza de las tendencias

En este dormitorio con cabecero de capitoné, lo adornan pequeños cuadros botánicos donde podemos ver el helecho. Los tonos claros y el verde hacen el  juego perfecto para un lugar en el que se respira paz y modernidad. Marcos pequeños, de Leroy Merlin. Marcos dorados, de Sacum. Marco negro con hojas, en ID Design. 

6.-00480522. ¡Qué gran acierto este verde gris!

11.

¡Qué gran acierto este verde gris!

Aporta color, un toque fresco elegante y a la vez sigue manteniendo el protagonismo de la chimenea. La librería, en metal oscuro y madera, encajan a la perfección con este color y la embocadura de la chimenea, en gris, también. 

3.-00470712 O. En musgo, más elegante

12.

En musgo, más elegante

Pues sí. Un verde musgo es sofisticado y a la vez, sobrio. Y resulta una base perfecta para que el oro destaque. Una elección para almas atrevidas que buscan carácter a través del color. Eso sí, el blanco es básico en estos ambientes: regala luz y serena el espacio.

8.-00489115. ¿Quieres un tono vibrante para la cocina?

13.

¿Quieres un tono vibrante para la cocina?

Elige un verde. Combinado con blanco aporta luz a la vez que color. Aquí, además, era una elección "cantada", ya que es la base perfecta para esta colección de platos con motivos en los que también predomina el verde. 

1. 00454986. 2. ¿Una cocina clásica en amarillo fluorescente?

14.

2. ¿Una cocina clásica en amarillo fluorescente?

Error. No le va para nada. ¿Por qué? Le baja el nivel totalmente. Es un tono que desmerece cualquier decoración. Dominará demasiado el ambiente y no creará espacios apetecibles. Y además, esta cocina, en blanco, ya tiene suficiente luz. No necesita un "foco".

3. 00470712 O. 8. Aléjate del verde neón

15.

8. Aléjate del verde neón

No es que sea feo, es que es da un bajón... Si eliges elementos elegantes para tu baño como griferías doradas o piezas retro, el verde neón no tiene lugar. Brilla tanto como el oro y el exceso nunca es una buena elección (menos en un baño).

00438311 75ce6f1c. El romanticismo del verde greenery

16.

El romanticismo del verde greenery

 Fue el color elegido por Pantone en 2017. Pero es que además, el verde aporta frescor y naturalidad al dormitorio. Para que no quede demasiado cargado, pinta sólo una pared que también te servira para sustiutuir el cabecero. Lámpara, en Cado. Espejo, en Sacum. Alfombra, en Gra.

salón con sofá de terciopelo verde y cojines botánicos. Como el el bosque

17.

Como el el bosque

Una vez más el terciopelo se hace con el protagonismo y lo acompaña el color verde y los motivos botánicos, acierto seguro para un 2019 muy natural. Sofá de terciopelo, de Miki Beumala. Cojines estampados, confeccionados con la tela Morris Original, de Gastón y Daniela. Láminas impresas sobre madera, de Posterlongue. Cojines amarillos, de Filocolore y de Lo de Manuela. Plaid, de Teixidors, en Bon Vent. Mesa de centro, de Mercader de Venecia.

salon-con-sofa-terciopelo-verde-00435532. Pasión por la suavidad

18.

Pasión por la suavidad

El terciopelo ha prometido quedarse con nosotros durante una temporada más (al menos) y un sofá en color verde, es sin duda ese oscuro objeto de deseo que ha vuelto locos a los deco fans. Sofá, de terciopelo azul, butaca y cortinas, en tapicería la torre. Mesa de centro, en Borgia Conti. Consola y lámparas de sobremesa, tras el sofá, en Mestizo. Alfombra, en Kilombo Rugs.

salón con sillón verde y arbolitos a los lados 00452030 O. Terciopelo: elegancia modernizada

19.

Terciopelo: elegancia modernizada

Lo hemos visto este otoño-invierno, pero el revival del terciopelo no ha sido una moda pasajera, sino que le queda cuerda para rato este 2019. Elegante y sofisticado, su look se ha modernizado con diseños más atrevidos y contemporáneos. 

Dormitorio en blanco con vestidor abierto tras murete . Integrado con pared separadora

20.

Integrado con pared separadora

Este vestidor es ideal para quien tiene un dormitorio grande y quiere convertirlo en un 2 en 1: coloca una pared de pladur y crea así un vestidor reservado pero abierto al mismo tiempo. Mira aquí cómo tirar paredes y cuánto cuesta.

dsc0422 bb61cf03. La pintura y los acabados... T

21.

La pintura y los acabados... T

enlos en cuenta "Si tienes gotelé ya va siendo hora de que te plantees una inversión para deshacerte de él –aconseja la decoradora– porque está demonizado. Repintar en tonalidades que transmitan calma y que potencien la luminosidad y los puntos fuertes de tu hogar, merecerá la pena".

00474950. El Chéster, el gran icono inglés

22.

El Chéster, el gran icono inglés

 El icono de la decoración británica por excelencia es este sofá de respaldo abotonado, piel oscura y postura recta. Una de las historias acerca del Chéster es que se popularizó en la Inglaterra del siglo XIX por ser el asiento que no faltaba en los clubes más elitistas y de moda... Sofá, modelo Oxford, de El Corte Inglés.

00471057. Un centro navideño en verde y blanco

23.

Un centro navideño en verde y blanco

Como si de un caminito se tratara, este centro decora e ilumina de manera sutil la mesa. Para su confección se han combinado bolas verdes, transparentes y blancas, y se han intercalado ramas de abeto. Una guirnalda luminosa completa la propuesta. Todo es de Bon Vent.

00455007-o 492e157f. Prepara la zona para pintar 

24.

Prepara la zona para pintar 

Lo primero de todo es buscar un lugar que te sea cómodo para pintar. Si puede ser, busca un espacio aireado. Protege todo lo que tengas alrededor con telas, plástico o papel y cinta de carrocero, ya que la pintura la aplicarás con spray y es muy fácil ensuciar el resto. 

escalera con barandilla y arrimadero pintado en verde. Buenos delimitadores

25.

Buenos delimitadores

Además de adaptarse a todo tipo de superficies, lisas o curvas, los arrimaderos pintados de un tono diferente del resto de la pared son capaces de delimitar zonas visualmente, como pasa en esta escalera, cuyos peldaños compartes color con el arrimadero en curva. 

00405982. El color delimita el espacio

26.

El color delimita el espacio

 El office se encuentra en el punto más alejado de la ventana pero no es para nada oscuro. El color de pintura elegido le da alegría y claridad. Mobiliario de Ikea. Sillas, en Mercantic. Espacio decorado por Cristina Mateus.

00412627. Difuminando los límites con el exterior

27.

Difuminando los límites con el exterior

El papel pintado de Güell-Lamadrid, con su color y su estampado, se mimetiza con el exterior que se cuela por las ventanas y psicológicamente se percibe el espacio del office más amplio. Espacio diseñado por Isabel Flores.

Detalle de cajas de regalos de Navidad envueltas en papeles rojos y verdes. ¿Por qué compramos regalos de Navidad?

28.

¿Por qué compramos regalos de Navidad?

 Hay varias explicaciones y entre ellas, la tradición cristiana que explica que los regalos representan los obsequios que los Reyes Magos de Oriente entregaron a Jesucristo: incienso, oro y mirra. También se dice que en la Antigua Roma se intercambiaban regalos en estas fechas como símbolo de prosperidad en las próximas cosechas y, otros dicen que fue San Nicolás, el sacerdote, que dio regalos a niños desamparados durante el siglo III...

dormitorio-con-pared-del-cabecero-de-color-verde-y-espejo 438310. Verde que te quiero verde

29.

Verde que te quiero verde

Si hay un color que nos trae buena vibra, esperanza y alegría, es el verde. ¡No te cortes! Pon algunos cojines, una manta o si te atreves, aprovecha para pintar las paredes, ¿por qué no? Lámpara, de Cado. Espejo, en Sacum.

entrada con paredes de cristal 1280x957. No sólo de cristal

30.

No sólo de cristal

Tirar un tabique y optar por una pared de cristal no significa que toda su superficie deba de ser de cristal. ¿Por qué no optar por un tabique con cuarterones? Es una de las grandes tendencias del momento en reformas. Si es de madera, dará un toque de calidez y si es metálico (también está muy de moda) añadirá un toque industrial. Tú decides. El puf es de Coco-Mat y los cuadros los encuentras en Pilar Martí Gallery.

00447292. Muy de casa de montaña

31.

Muy de casa de montaña

Madera, cuadros, astas como tiradores en el armario y un color atrevido e intenso que crea una atmósfera sugerente y cálida en el dormitorio.

Mesa vestida de Navidad con detalles en rojo y verde y con un aire campestre. Y si eres más de clásicos...

32.

Y si eres más de clásicos...

Inspírate en el verde y el rojo para decorar tu mesa. Para aportarle aún más el toque navideño inspírate en la naturaleza invernal para decorar tu comedor. Por ejemplo, las piñas de pino y ramas verdes son perfectas para el centro de mesa. 

cocina-de-campo-con-boveda-catalana-y-muebles-de-color-verde 277100. Paso 5: Es hora de lijar

33.

Paso 5: Es hora de lijar

Sergio Anglada, experto de Bruguer, nos aconseja lijar con una lija fina todo lo que vayamos a pintar. "Ha de ser un lijado superficial, que abre el poro y mejora la adherencia de la imprimación que daremos a continuación. Una vez lijado todo, hemos de quitar el polvo que hemos hecho con un trapo".

mesa comedorcon telas verdes y flores rojas rosas 00469011. Flores y verdes de otoño

34.

Flores y verdes de otoño

Con una alegría más contenida y más elegante, las flores, los rosas, los rojos y los verdes también son para el otoño si los hacemos un poco más viejos, más "sucios". Mantel estampado de El Corte Inglés. 

 MG 2260-1. Cómo ganar un espacio para el office

35.

Cómo ganar un espacio para el office

"Poder cocinar y comer cómodamente en la cocina", eso sí era esencial para la propietaria y fue un verdadero reto para Natalia. Incorporando el lavadero y arañando 60 cm al salón consiguió que la mesa se ganara su sitio. Y de rebote, ¡hasta Tacha, la perra, encontró su espacio en la cocina! Mesa y sillas de Ikea,  lámpara de Louis Poulsen y cortinas de Toral Decoración. 

 

cocina-de-campo-con-boveda-catalana-y-muebles-de-color-verde -00277100 . Encimeras despejadas

36.

Encimeras despejadas

Eso significa que no puedes usar las encimeras como si fueran un estante para guardar cosas. Vale que puedas tener la cafetera o la tostadora (y algo más). Cuando no hay nada sobre las encimeras el efecto de orden en la cocina llega como por arte de magia. Además, de ese modo es mucho más fácil mantenerlas limpias. El reloj de pared es de Antic Daró y la cesta de picnic de India & Pacific.

planta interior otoño sphatifillium  00481966. El espatifilo (Sphatifillium) con flores blancas

37.

El espatifilo (Sphatifillium) con flores blancas

Es una planta elegante y delicada de aspecto pero que necesita unos cuidados muy sencillos: luz pero no sol directo y riego moderado (2-3 veces en verano y 1 en invierno). Eso sí, vigilar las corrientes de aire y mantenerla a una temperatura entre 18º y 25º C. 

olivo enano en maceta 00357881. El olivo está de moda

38.

El olivo está de moda

De todos los frutales que se han adaptado a las macetas, que son muchos, el olivo es el que está más de moda. De hecho lo vemos instalado también en interiores. Se llega a adaptar bastante bien porque no le molesta el aire seco si le damos 6 buenas horas de sol al lado de alguna ventana orientada al sur. Y antes de regarlo debe tener la tierra seca. Por cierto, ahora es tiempo de olivas.

dracenas pequeñas en maceta 00394844. Drácenas en mil versiones

39.

Drácenas en mil versiones

Grandes y pequeñas; de hojas estrechas o redondeadas; lisas, rayadas y hasta en tonos rojizos. Pero todas las drácenas comparten sus propiedades descontaminares y son fáciles de cuidar. Solo necesitan bastante luz y riego 3 veces por semana en verano (algo menos el resto del año). Es importante dejar secar la tierra antes de volver a regar.

cama con colcha y cojines verdes 00438307. Una cama a capas

40.

Una cama a capas

Lo hacemos con nuestra ropa al vestirnos, necesitamos poder poner y quitar piezas para adaptarnos a los cambios de este tiempo tan loco. En la cama usaremos mantas, colchas, plaids...Todas las posibilidades entran en juego, repasémoslas. Lámpara de Cado, espejo de Sacum y alfombra de Gra.

00485246 O. ¿Cómo aplicamos los colores? 

41.

¿Cómo aplicamos los colores? 

Uno de los colores será el dominante –en este caso, el verde– y puede reservarse para las piezas más vistosas de mobiliario, aquí se ha aplicado a las puertas recuperadas convertidas en cabecero. Y los otros dos colores actuarán como complementarios.  

Dormitorio con pared verde. Sereno y sobrio

42.

Sereno y sobrio

Simboliza la vida, la fertilidad, el crecimiento y la salud porque el verde está ligado por completo a la naturaleza y genera espacios que transmiten tranquilidad, armonía y equilibrio. Si lo combinas con blanco calmarás su fuerza y con negro, la intensificarás.

Vía Pinterest
cocina-mobiliario-verde-y-reloj-vintage-sobre-campana-extractora-y-antepecho-con-barra 381059 O. Sencillo, eco y vintage 

43.

Sencillo, eco y vintage 

Relajante, el verde claro luminoso conseguirá espacios que invitan a disfrutar en calma. Es alegre pero no cansa a la vista. Todo lo sano y natural se asocia con él. Maderas claras, fibras y blancos, apoyan su suavidad y crean ambientes muy apacibles.

Piso-DromLiving-071. Invierte en los cerramientos

44.

Invierte en los cerramientos

Según Asún, "es importante que sean de doble cristal para aislar del frío, del calor y también del ruido". Y si optas por una carpintería blanca, te dará más juego a la hora de decorar y hará que se amplíe visualmente la vivienda.

Cocina vista desde el office. Con el espíritu de las cocinas de campo

45.

Con el espíritu de las cocinas de campo

 En la espaciosa y cómoda cocina con baldosas de barro cocido, Sabine ha colocado –a modo de isla central– un mueble cajonero antiguo que pertenecía a una mercería. Ahora sirve para guardar cubiertos y utensilios de cocina. Mesa, similar de Basic Line. Encontrarás sillas parecidas de Nordal. Descubre más secretos de esta casa aquí. 

dormitorio-con-pared-del-cabecero-de-color-verde-y-espejo 438310. El verde en calma

46.

El verde en calma

 Un simple toque de verde en la decoración nos asegura una dosis de relax y tranquilidad. Si no te atreves con las paredes, ya sabes, las telas y los complementos podrán conseguirlo. Tener cerca a animales de compañía también nos ayuda a calmarnos, nos conectan con un ritmo natural más pausado y nos invitan a acariciar y jugar.

apliques-blancos-en-cabecero-de-madera 480533. Sin mesita de noche

47.

Sin mesita de noche

Si no tienes espacio para una mesita de noche -o no quieres tener- los apliques son una solución ideal. Integrados en el cabecero o en la pared ofrecen la iluminación que necesitas sin robarte metros. El cabecero es diseño de Meritxell Ribé. Los apliques son de Vibia.

lámpara-de-sobremesa-con-pantalla-de-tela 483001. Aires del pasado

48.

Aires del pasado

Dormir en este dormitorio es casi como retroceder en el tiempo. Tiene un aire romántico y antiguo, como si cada mueble tuviese muchas historias que contarte antes de conciliar el sueño. Incluso las pantallas de las lámparas combinan cromáticamente con el dormitorio. El cabecero, la mesita de noche, la cómoda y las lámparas son de Cottage Little House. El papel pintado, Letto pistachio, de la colección Zoom Magenta, lo encuentras en Coordonné.

ramo de hojas y ramas verdes 00425893 O. Con solo verde

49.

Con solo verde

No siempre necesitamos flores y colores. No siempre hay flores en los bosques, allí gran parte del año suele reinar el verde. Los diferentes tipos de helechos son los grandes protagonistas de este arreglo, compartiendo protagonismo con las hojas de cala y los limones. Un ramo sin flores pero muy fresco, con la fuerte personalidad de las diferentes hojas y el aroma de los limones.

pajarera verde con plantas sobre mesa de terraza 00389623. Invita a los pájaros a tu casa 

50.

Invita a los pájaros a tu casa 

Si colocas una pequeña pajarera (piensa que caben hasta en una ventana) quizá acepten tu invitación. Los pájaros son la música de los bosques y un símbolo de libertad, mejor comprarles una casita que tenerlos en una jaula. Y si te relajan sus cantos, siempre puedes grabarlos con tu móvil en alguna de tus escapadas.