RECETAS

Sazonadores de pizza y de aguacate: el punto de sabor que necesitan tus recetas molonas

El mejor aliado de tu pizza, de tu pollo o de tus patatas es un sazonador de especias que está arrasando. Se llama Just Spices y lo hemos encontrado en Amazon. ¿Quieres saber más?

ensalada de aguacate

La forma de condimentar los platos está cambiando. Adiós a los platos aburridos. Bienvenidas las combinaciones con un sabor más intenso que da una nueva vida al salmón, al pollo, al arroz o a las patatas.

Hoy te hablamos de Just Spices, la marca que desembarcó en nuestro país hace justo un año y desde entonces no han parado de crecer hasta acumular actualmente casi 300.000 seguidores entre Instagram y Tik Tok.

Cada uno de sus sazonadores contiene solo una mezcla de especias y hierbas puras. No hay potenciadores de sabor ni aditivos innecesarios. Además, las latas están ilustradas con las caras de aquellas personas que los tres fundadores conocieron en sus viajes y les sirvieron de inspiración para crear JustSpices.

LOS sazonadores DE PIZZA Y DE AGUACATE

Si quieres dar a tus platos un toque absolutamente único, este pack básico es perfecto. Incluye cuatro sazonadores: pizza, aguacate, pollo y patatas (son los más vendidos por la marca). Un póker ganador para tus noches con amigos o en pareja. Además, todos son veganos y en envases individuales, coloristas y muy divertidos:

  • Sazona la pasta, las verduras, el pollo, los huevos revueltos, la carne y ¡todo lo que quieras!
  • Con este pack no necesitas usar cientos de especias para preparar un solo plato, porque aquí las tienes todas
  • Simplemente, añade la mezcla de especias a los platos y salsas, cocina y listo. O espolvorea por encima.
Sazonadores pizza y aguacate.

Comprar

LAS VALORACIONES DE LOS USUARIOS de Amazon

  • "Los botes de especias son de buena calidad, con mezclas de especias espectaculares. Esta es la cuarta vez que compramos, pero la primera por Amazon, y he de decir que todo ha sido genial, rápido y sin problema en la entrega. Repetimos con el sazonador de patatas y con el de pollo, y probamos el de pizza y el aguacate topping, porque hemos oído maravillas", Aida Galán Vela.
  • "Vienen genial para cocinar y dan un sabor riquísimo", Anagracia.
  • "Quise comprar las especias por la página oficial, pero por alguna razón no pude, así que me decidí a comprar algunas por aquí. Es un condimento muy práctico para tus platos, les da un sabor muy bueno y diferente", Marypiper.
  • "Son las mejores especies que he probado. Las recomiendo y para mi son de 10", Cristina.
Just Spices especies

Los puedes comprar en Amazon por 18,99 €.

Comprar

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de El Mueble?