¡A la cocina!

Sara Carbonero nos descubre la receta de su bizcocho más saludable

La periodista deportiva colgó una foto de un bizcocho hecho en su casa durante la cuarentena y escribió los ingredientes para quien quiera hacerla

Redacción El Mueble Actualizado a

Bizcocho Sara Carbonero

Una de las principales distracciones de todos estos días en casa es cocinar. Nos pasamos horas en esta estancia de nuestros hogares para preparar recetas de todo tipo, sobre todo dulces, como bizcochos, galletas, torrijas u otros postres de Semana Santa... Y Sara Carbonero no iba a ser menos. La periodista deportiva no solo se ha puesto el delantal para cocinar con sus hijos en su casa de Oporto, sino que lo ha compartido con sus seguidores a través de Instagram.

Sara colgó una foto orgullosa de su creación culinaria, un bizcocho saludable que tenía muy buena pinta y que seguro no duró mucho en el plato... Y, no solo eso, sino que también escribió los ingredientes por si alguien se anima a hacerla durante la cuarentena.

Bizcocho Sara Carbonero

Si quieres probar de hacer la tarta que Sara, Iker y sus hijos, Martín y Lucas, hicieron en su casa en Portugal, toma nota de los ingredientes:

  • 4 huevos
  • 1 taza de harina de espelta
  • ralladura de 1 naranja
  • ralladura de chocolate (85% cacao)
  • dos cucharadas de stevia

La también influencer tiene mucho en cuenta la salud de los suyos, por ello, se preocupa por su alimentación, razón por la que Carbonero ha sustituido el azúcar por la stevia y por la que se ha decantado por la harina de espelta. ¿Te animas a hacerla?

La casa de Sara Carbonero e Iker Casillas en Oporto

FAMOSOS

La casa de Sara Carbonero e Iker Casillas en Oporto

PULSA PARA GUARDAR EL ARTÍCULO

EL ARTÍCULO SE HA GUARDADO EN FAVORITOS

Podrás encontrar tus favoritos en el menú

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de El Mueble?