¡Lo queremos!

MediaMarkt tiene un robot de cocina más barato que la Thermomix de Lidl

La competencia está servida: MediaMarkt ha sacado un robot de cocina de la marca Cecotec por menos de 45 euros. ¿Qué pensarán Thermomix y Lidl?

Aránzazu Díaz Huerta Actualizado a

Robot de cocina Cecotec CECOMIX COMPACT PRO

Tal ha sido el éxito de la llegada del robot de cocina Cecotec CECOMIX COMPACT PRO a MediaMarkt, que en cuestión de horas se han agotado todas las unidades. ¡Seguro que Thermomix y Lidl ya se han echado las manos a la cabeza!

Hasta ahora, el Monsieur Cuisine Connect de Lidl era la competencia más directa de Thermomix, pero con la aparición de este nuevo robot de cocina que ni siquiera llega a los 45 euros, y que ofrece múltiples ventajas y opciones, el escenario ha cambiado.

Monsieur Cuisine versus Thermomix: comparamos los dos robots de cocina

ROBOTS DE COCINA

Monsieur Cuisine versus Thermomix: comparamos los dos robots de cocina

VENTAJAS DEL ROBOT DE COCINA DE MEDIAMARKT

Robot de cocina Cecotec CECOMIX COMPACT PRO
Cecotec
  • Tiene 14 funciones diferentes, 3 velocidades y una potencia máxima de 1250 W.
  • Es pequeñito pero cuenta con gran capacidad, gracias a su bol de 2,8 litros de acero inoxidable (ideal para una limpieza óptima). Esto significa que se puede guardar fácilmente en cualquier armario cuando no lo estemos utilizando, sin invadir la encimera de forma permanente.
  • Por otro lado, tal y como indican en la web de MediaMarkt: Con la Cecomix Compact Pro obtendrás dos aparatos en uno gracias a la función de calor. Introduce los ingredientes en la jarra y selecciona una de sus funciones.
  • Como batidora podrás batir, picar elementos sólidos con la función turbo, emulsionar los ingredientes, mezclar, triturar, rallar, pulverizar, trocear y moler cereales; lo que necesites. Pero además, como extra, podrás cocinar a 120º, calentar, crear el Baño María e incluso cocinar con vapor.
  • Por último, el robot incluye el sistema Security Check, que impide el funcionamiento a menos que detecte la tapa colocada correctamente.
Robot de cocina Cecotec CECOMIX COMPACT PRO
Cecotec

Robot de cocina Cecotec CECOMIX COMPACT PRO

3 velocidades

14 funciones (incluida vapor)

Potencia máxima de 1250 W

Capacidad del bol de 2,8 litros

Posibilidad de cocinar a 120º

44,99 €

Por el momento, como ya hemos mencionado, todas las existencias están agotadas, pero muy pronto se repondrán, así que... ¡estate atenta a su página web!

6 motivos por los que poner una Thermomix en tu vida

ROBOT DE COCINA

6 motivos por los que poner una Thermomix en tu vida

PULSA PARA GUARDAR EL ARTÍCULO

EL ARTÍCULO SE HA GUARDADO EN FAVORITOS

Podrás encontrar tus favoritos en el menú

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de El Mueble?