Limpieza Ahorro Espacios pequeños
RECETAS SALUDABLES
Actualizado a 24 de octubre de 2019, 23:59
¡Genial! se ha guardado en tus favoritos
Haz click en para añadir éste artículo a tus favoritos
Has eliminado un artículo de tus favoritos
1.
Un clásico entre los clásicos. Al menos entre las pechugas de pollo. Esta receta le aporta jugosidad al plato y lo único que te faltará es un poco de pan para poder rebañar bien el plato. Esta es la receta.
2.
Si es que hay veces que miramos el plato con la pechuga de pollo y es que no dan ganas de comer. Pero vaya cambio si lo preparas desmechado, con pimientos del piquillo y lo emplatas en forma de timbal. No te pierdas la receta.
3.
Este si que es un plato ligero y saludable. De fácil digestión y bajo en grasas esta receta mediterránea te encantará. Aquí tienes la receta.
4.
Inspirada en la cocina tradicional, esta receta hace que comer una pechuga de pollo deje de ser aburrido. Además, la espinaca es un excelente recurso natural de vitaminas, fibras y minerales que aporta pocas calorías y no contiene grasas. No te pierdas cómo se hace.
5.
Que sí, que la pechuga de pollo también vale para las pizzas. Y si encima lo acompañas con aguacate es perfecto. Pero aún hay más: ¿quieres saber cuál es el ingrediente sorpresa de la base? Descúbrelo en la receta.
Si cada vez que te toca cocinar pechuga a la plancha se te cierra el apetito, ponte el delantal y prepara los fogones porque con estas cinco recetas la pechuga de pollo se convertirá en uno de tus platos preferidos. ¿Con cuál te quedas?
Review de producto
Podrás encontrar tus favoritos en el menú superior
¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de El Mueble?