¿Lo imaginas? Redecorar tu piso y contar con una experta en la familia que te entienda al 200% y con la que te complementes tan bien como lo hacen los colores en esta casa... ¡Suena muy bien!
Este no es un proyecto al uso. Lo confiesa Estrella Salietti, la decoradora y tía de la pareja que habita este bonito piso barcelonés: “Es el hogar de mi sobrina y su marido. Les ayudé con la decoración y disfrutamos mucho de esta reforma en familia”.
Se permitieron colores intensos como el azul del comedor y también mezclar. ¿Te has fijado en qué bien queda ese rincón tan relajado en el salón, con un juego de sofás de bambú? ¿O las sillas, también de caña y mimbre (por cierto, antiguas y de herencia familiar), en el comedor?
Para Carlota, la sobrina (y dueña), es un placer disfrutar de esas pequeñas cosas: “Esta zona del tresillo de bambú es mi rincón favorito, ¡es perfecto para sentarse a leer con música los sábados por la mañana!”. Nos vamos con la sensación de que en esta casa se vive ¡y se decora en familia!